Daedalus Fansub

¡Hola! Se bienvenido a Daedalus Fanbsub. Mas que un Fansub, somos una comunidad, así que registrate, participa, y conoce gente nueva.

¡Bienvenid@! (:

¡Siguenos!

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/aaaaa11.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/baneer10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/tum10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/mc10.jpg

Últimos temas

» [Chat] A Happy New Chat♪~
Ayer a las 10:44 am por -Vampire_Zero-

» Yugioh: Los Elegidos
Lun Ene 16, 2017 10:55 am por UltArmorX

» [Manga] Ishi-ken (76/???) (Descarga y lectura online)
Mar Dic 13, 2016 10:22 am por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Origin of Confrontation"
Sáb Dic 10, 2016 6:40 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Chosen Souls"
Mar Oct 18, 2016 1:36 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Legends of the Duelist"
Vie Jul 01, 2016 1:10 pm por Universal

» [Fanfic] Yugioh: Closer Soul (Finalizado)
Vie Ene 29, 2016 1:50 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Hero Ambition"
Vie Ene 08, 2016 11:55 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Judgment of Purgatory"
Vie Nov 20, 2015 9:55 am por Universal

Enero 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Manga Anime Guardians

Comparte

UltArmorX

Heart Points : 672

Manga Anime Guardians

Mensaje  UltArmorX el Lun Ago 04, 2014 10:41 pm

Bueno... Empezando con la parte seria, pues ya saben lo del gobierno de Japón que también mencioné en un post que hice anteriormente en el Chat. La industria del Anime y Manga en ese país ha decaído abismalmente por culpa de la piratería que se da en el mundo. Si bien no hacían mucho por el tema (por no decir nada), ahora están recién tomando cartas en el asunto, haciendo que el gobierno japonés cierre y denuncie varias páginas que lucran indiscriminadamente con el material que a ellos les ha costado elaborar.

Por este motivo, muchas de las productoras de anime y editoriales de manga han creado una iniciativa llamada Manga Anime Guardians (MAG), para incentivar al público en general y, especialmente, a los fans a consumir la transmisión de anime y manga por medios legales, para apoyar a quienes han trabajado por la elaboración del mismo. Para acceder ahí, está disponible en esta página: http://manga-anime-here.com/

Como una forma de hacer llegar a los corazones de la gente su agradecimiento, hicieron un video corto que habla por si solo:

¿Eso afectará a los fansubs?
    Si ese fuera el caso, ¿qué será de Daedalus?

Según me dijeron los de un grupo de mi ciudad al que voy, esa ley afectará a las páginas que transmiten las series y hacen publicidad con ello. De igual forma, a los que publican manga y/u otro contenido relacionado al género. Acabó de pasar con submanga.com, que supuestamente hoy no hay acceso a esa pagina, y aun faltan muchas más que Japón ha fijado para cerrar.

Por ende, según ellos y espero que sea cierto, los fansubs como este (aunque no lo parezca... lol ) no estaríamos afectados por esa ley, puesto que no lucramos con el contenido que exponemos, y que solo lo hacemos para incentivar el genero del anime y manga a quienes les gustan, sin ganar un solo centavo ni por las contribuciones que hacemos ni por medio del dominio/pagina/servidor/etc en el que nos encontramos ahora. Pero no descarto que puedan decir que el solo acto de subir una serie a un servidor o página ya es indicio de piratería.

Asi que, dependiendo de como se den las cosas, por mi parte estoy dispuesto a contribuir con la labor de los MAG, para que de una vez se pueda ver de manera legal las series de anime y manga en mi país y en todo el mundo, como siempre debió ser. Si eso llegara a afectar negativamente a este grupo, entre nosotros encontraremos alternativas para poder seguir adelante.

Aun tengo cosas que quiero ver en base a este tema, pero no es solo cosa mía, sino de todos en esta página. Así que quiero escuchar (o leer xD ) el punto de vista de todos y cada uno de los que estamos aquí.

Eternal Wind:

Universal

Heart Points : 855

Re: Manga Anime Guardians

Mensaje  Universal el Mar Ago 05, 2014 5:35 am

Pues el cierre de submanga me fastidia bastante, la verdad. Principalmente porque subia Ishi-ken. Y en mangahere, según he liedo por ahí, no puede subir el capítulo uno mismo, sino que lo subian los de allí por su cuenta o automaticamente, y aunque me registré, he leido que tienes que pedir un permiso y que te lo suben ellos o algo así. O sea, un cacao.

¿Las paginas como submanga y eso ganan dinero o algo? No se, creia que solo añadian los trabajos de fansubs y tal.

Es bueno que en principio a nosotros no nos afecte. A ver que opina Zero.

-Vampire_Zero-
    Admin

Heart Points : 379

Mensaje  -Vampire_Zero- el Jue Ago 14, 2014 8:56 pm

Siendo realistas a este punto considero Daedalus mas una cafetería virtual donde nosotros nos encontramos, algo asi como cuando quedas con los amigos una tarde a tomar un cafe y platicar sobre las cosas de la vida, pero por internet. Si esto afecta a Daedalus / Daedalus hace mal, hagamos otro foro. Mi ideal siempre fue crear una comunidad donde la gente pudiera platicar con otros y el Anime y Manga como algo principal, pero secundario a la vez.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 pm

Fecha y hora actual: Miér Ene 18, 2017 10:27 pm