Daedalus Fansub

¡Hola! Se bienvenido a Daedalus Fanbsub. Mas que un Fansub, somos una comunidad, así que registrate, participa, y conoce gente nueva.

¡Bienvenid@! (:

¡Siguenos!

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/aaaaa11.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/baneer10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/tum10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/mc10.jpg

Últimos temas

» [Chat] A Happy New Chat♪~
Ayer a las 10:44 am por -Vampire_Zero-

» Yugioh: Los Elegidos
Lun Ene 16, 2017 10:55 am por UltArmorX

» [Manga] Ishi-ken (76/???) (Descarga y lectura online)
Mar Dic 13, 2016 10:22 am por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Origin of Confrontation"
Sáb Dic 10, 2016 6:40 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Chosen Souls"
Mar Oct 18, 2016 1:36 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Legends of the Duelist"
Vie Jul 01, 2016 1:10 pm por Universal

» [Fanfic] Yugioh: Closer Soul (Finalizado)
Vie Ene 29, 2016 1:50 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Hero Ambition"
Vie Ene 08, 2016 11:55 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Judgment of Purgatory"
Vie Nov 20, 2015 9:55 am por Universal

Enero 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Invocaciones Pendulum, nuevas reglas, cartas de The duelista Advent, Starter Deck 2014, etc

Comparte

Universal

Heart Points : 855

Invocaciones Pendulum, nuevas reglas, cartas de The duelista Advent, Starter Deck 2014, etc

Mensaje  Universal el Lun Feb 17, 2014 7:19 am

Dejo un link donde más o menos explican todo lo nuevo anunciado:
    http://www.ygorganization.com/ocg-v-jump-time/

Las nuevas reglas se supone que son:
    -El jugador que inicia el duelo no puede tener Draw Phase,se queda con 5 cartas (pues vaya caca, ahora todos querremos empezar el segundoXD)
    -Pueden coexistir una carta de campo en el campo de cada jugador.
    No me gustan estos cambios, sobretodo el primero.

Las Pendulum Summon no las acabo de entender. Es decir, cuando tienes dos monstruos Pendulum en la zona de pendulum, ¿Invocas un monstruo cuyo nivel esté entre las escalas de ambos monstruos desde tu mano/extra deck? ¿O invovas un monstruo Pendulum cuyo nivel esté entre las escalas de ambos monstruos desde tu mano/extra deck?
    ¿Es decir, se usan Pendulum para invocar monstruos como los de toda la vida, o solo para invocar otros pendulum?
    y la parte esa de que cuando muere se pone en el extra deck tampoco lo entiendo mucho...

Luego, los pendulum son mágicas y monstruos a la vez (esto podria venirle bien a Yuhika para hacer HybridsXD). Creo que cada monstruo tiene su condición para poder activarse como carta mágica. ¿Sacarán pendulums trampas? Primero los colocas en la zona pendulum, y al turno siguiente los volteas(?)

Aparentemente en el nuevo set van alguna variedad de fusiones, synchros, rituales, xyz. Ojalá en el anime los usen también variados, porque los que han anunciado no tienen pinta de ser del anime.

El rival y amiga del protagonista ya tiene diseño. La chica me recuerda bastante a Kotori, y el chico, es una mezcla de Kaiba y Durbe.
    --------------------------------
    A ver si Zero se pasa y comenta también estas cosillasXD

Parece haber un especie de Wynn nueva, aunque aun no es seguro si es ella. Seguro que a Ult le gusta que haya una nueva WynnXD

UltArmorX

Heart Points : 672

Re: Invocaciones Pendulum, nuevas reglas, cartas de The duelista Advent, Starter Deck 2014, etc

Mensaje  UltArmorX el Jue Feb 20, 2014 10:07 pm

ahora si que me mareo el nuevo tipo de monstruo, y las reglas de juego con ellos... aparte, el cambio de reglas en base a lo del inicio de turno, los juegos con magias de campo y otros posibles cambios influenciaran mucho la tematica del juego... veremos quienes siguen en el juego, y quienes se retiran...
    Universal escribió:Parece haber un especie de Wynn nueva, aunque aun no es seguro si es ella. Seguro que a Ult le gusta que haya una nueva WynnXD
    es una version Verz (aunque no se llame asi), por lo que no creo que me guste del todo... no se... tendria que ver si su efecto me servira...

eso me recuerda, que debo buscar el canal de YouTube del tipo ese que publica la historia de los Master Guide, que cuenta lo que paso en el mundo Duel Terminal, a ver si tiene alguna actualizacion que explique todo esto...

Eternal Wind:

Universal

Re: Invocaciones Pendulum, nuevas reglas, cartas de The duelista Advent, Starter Deck 2014, etc

Mensaje  Universal el Vie Feb 21, 2014 4:22 pm

Yo de momento seguiré jugando a yugioh, pero como normalmente solo juego con mi hermano, lo seguire haciendo tal y como es ahora, antes de Acr V

La Wynn parece uqe pertenecerá a un arquetipo llamado shadoll.

Universal

Mensaje  Universal el Sáb Mar 15, 2014 11:53 am

Más cartas anunciadas de este mes:
    http://www.ygorganization.com/mar2014vj/#more-4833

Se me hace raro que el prota tenga dos odd-eyes, además con el mismo ataque.

Más shadoll, entre ellas una versión de northwemko(debe ser miaXD)

Nuevo tipo de monstruos, los Mystic Dragon. Dicen que si habrán sacado un segundo tipo de dragones por si los dragones normales ya tiene mucho soporte, y que cualquier deck de dragones cuenta con la ayuda de Red Eyes Drakness metal dragon, pero solo es un rumor. También cabe la posibilidad, que esos monstruos sean los usados por Akaba Reiji, el supuesto rival de la serie, ya que en alguna información, decia que si pertenecía a una academia que contenía el nombre de León. Y algunos de los Mystic dragon parecen tener cara de león o felinos, entre ellos el synchro, que es nivel 8, podria tener 3000 de ataque, con la unica diferencia, que en vez de ser de tipo "dragón" sería "Mystic dragon". Además, sale algun monstruo con el dibujo de anime.

También se ven algunos monstruos más de Yuya, entre ellos el hipopotamo rosa.

La Black Magician Girl con Timaius será fusión, aunque ya se intuía

En Dragon of Legend también irá un Black Feather que usaba Crow contra Jose.

Y bueno, más cosas que se ven en el link.

UltArmorX

Heart Points : 672

Mensaje  UltArmorX el Sáb Mar 15, 2014 7:04 pm

cuando pense que no podia ser traumatico el Hipopotamo Rosado, vi la magia de los Hippos, y toda mi comunidad se dio un tiro en la cabeza... xD xD xD

el Mythic Dragon no me llama la atencion como tipo... sigo viendolos como Dragon, pero bueno... cuando sacaron a los Psychic, era otra cosa, porque era un tipo que nunca hubo, pero el nuevo de ahora solo lo veo como mas dragones que supuestamente no son... a ver como resulta esto...

Eternal Wind:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 pm

Fecha y hora actual: Miér Ene 18, 2017 10:25 pm