Daedalus Fansub

¡Hola! Se bienvenido a Daedalus Fanbsub. Mas que un Fansub, somos una comunidad, así que registrate, participa, y conoce gente nueva.

¡Bienvenid@! (:

¡Siguenos!

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/aaaaa11.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/baneer10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/tum10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/mc10.jpg

Últimos temas

» [Chat] A Happy New Chat♪~
Ayer a las 10:44 am por -Vampire_Zero-

» Yugioh: Los Elegidos
Lun Ene 16, 2017 10:55 am por UltArmorX

» [Manga] Ishi-ken (76/???) (Descarga y lectura online)
Mar Dic 13, 2016 10:22 am por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Origin of Confrontation"
Sáb Dic 10, 2016 6:40 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Chosen Souls"
Mar Oct 18, 2016 1:36 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Legends of the Duelist"
Vie Jul 01, 2016 1:10 pm por Universal

» [Fanfic] Yugioh: Closer Soul (Finalizado)
Vie Ene 29, 2016 1:50 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Hero Ambition"
Vie Ene 08, 2016 11:55 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Judgment of Purgatory"
Vie Nov 20, 2015 9:55 am por Universal

Enero 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Comparte

Universal

Heart Points : 855

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje  Universal el Miér Dic 11, 2013 6:31 am

Yu-Gi-Oh! Gets New Arc-V TV Anime Next Spring
    "5th" anime series to feature new protagoinist Yūya Sakaki

The third 2014 issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine is announcing on Monday that a new Yu-Gi-Oh! television anime series, Yu-Gi-Oh! Arc-V, will premiere next spring. The anime will feature a new protagonist, Yūya Sakaki, and the magazine previewed a visual of Yūya and a few key monsters. More details will be in future issues of Weekly Shonen Jump and V Jump magazine.

Weekly Shonen Jump calls the new series the fifth Yu-Gi-Oh! project, preceded by Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX, Yu-Gi-Oh! 5D's, and Yu-Gi-Oh! Zexal. (The very first Yu-Gi-Oh! television anime from Toei Animation and TV Asahi in 1998 is often not grouped with the others, and the Yu-Gi-Oh! Zexal II sequel is combined with the first Zexal series.)

The current Yu-Gi-Oh! television anime, Yu-Gi-Oh! Zexal II, premiered in Japan in October 2012. Konami began airing this series on The CW's Vortexx programming block in the United States in August.
    --------------------------------------------------------
    Opinión personal: De protagonista, me gusta más Yuma que este(de hecho me cae mejor Yuma que Yusei). Aunque realmente, la primera imagen me traumóXD Luego ya me fue cayendo mejor.

El "White Magician" está chulo. Y el otro monstruo, no está mal. Corren rumores de que si los monstruos tendrán Duel disk o que si el prota se transformará en monstruo y jugará, porque uno de los monstruos tiene algo similar a un duel-disk, aunque en la mano derecha(solo los que venian del futuro en 5d lo llevan a la derecha), y con más de 5 cinco ranuras. aunque dicen que a lo mejor aumentan el numero de monstruos que puedes tener en el campo.
    ----------------------------------------
    Starter Deck 2014
    March 21st, 2014
    1260 Yen
    1 Starter Deck with 40 Cards
    1 Starter Deck Power Up Pack with 8 Different Cards, 5 Cards in each Pack
    1 Rulebook
    1 Beginner's Guide
    1 Playing Mat
    A Present Code for Duel Carnival
    -------------------------------------
    40 cartas significa que puede que no haya nuevo tipo de mosntruo, o que si lo hay no vaya en el extra deck(o los ponen en el power up pack)

UltArmorX

Heart Points : 672

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje  UltArmorX el Sáb Dic 14, 2013 6:18 am

hablando de la serie, se veia venir que harian otra porque ya estan haciendo los capitulos finales de Zexal II... como no hay informacion extra de las cartas y la metodologia de juego, no veo porque apresurarse en opiniones...

respecto al Starter Deck 2014, desde la aparicion del Super Starter, parece que todos los Starter tendran las cartas que llenen solo la baraja principal, y solo pondran baraja extra cuando ya haya reimpresion de esa carta, porque los refuerzos de esa baraja ya salen en los packs de refuerzo...

ya veremos que puede hacer el "pelo de alga"...

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Sáb Dic 21, 2013 10:00 am

Video promocional de Arc V:
    http://www.tv-tokyo.co.jp/mv/yugioharcv/bansen/post_56864/

Tendremos nuevo Stardust. Podrian tratar de no repetir el tipo del monstruo ace. Es lo que no me gusta de Hope, que repite el tipo guerrero, cuando bien podría haber sido hada o máquina.

Universal

Mensaje  Universal el Miér Ene 15, 2014 10:54 am

The new system of summoning revealed!

New form of Summoning and Dueling!

Pendulum Summon!

“The Child of the Stars” is a keyword for this type of summoning!

It requires 2 monsters!

And monsters with brand new types of effects will appear!?

The white monster next to Yuya is captioned with “The Magician who Reads Stars” and the black one is “The Magician who Reads Time”.

Following on the footsteps of “5D’s Riding Duel” “Zexal’s AR Duel”, is the brand new “Action Duel” of “Arc-V”!

Action Duel is something that is done by generating these “touchable solid visions”! These solid visions surround the entire field and the Duel takes place in the entire area.

he new starter deck on sale on March 21st as reported on before is confirmed to allow you to perform Pendulum Summons. The Download Code it comes with teaches you how to perform the summon.

Universal

Mensaje  Universal el Miér Mar 12, 2014 2:53 pm

Se supone que el dragón rojito que sale en el trailer será una evolución de Odd-Eyes Dragon:

El odd eyes dragon normal:

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Miér Mar 12, 2014 11:27 pm

hasta ahora, solo quiero que se revele el misterio del Hipopotamo Rosado...

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Dom Abr 06, 2014 5:01 am

Hoy se estrena Arc V, y ya están disponibles el Op y ED:

-----------------------------------
    Hasta que me acostumbre, el opening bastante flojo, y además muestra poca cosa. Solo aparece un segundo el rival, y otro segundo el otro rival.

El Ending la canción es mejor, pero tampoco muestra mucho. De hecho, si no sabes que es yugioh, viendo el ending no se deduceXD

A ver si duran un pco antes de que los eliminen.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Dom Abr 06, 2014 8:16 pm

lo sabia... el Hipopotamo Rosado hacia algo mas o menos util... aunque igual, no deja de ser un trauma... pero mas trauma fue el Hippo Carnival... D=

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Lun Abr 07, 2014 4:03 pm

Solo era el primer capítulo, pero de momento no me agradó tanto, esperaba un poco más. Para empezar, Yuya me sigue pareciendo muy simple para ser protagonista. Supongo que conforme vaya avanzando la serie, me vaya cayendo mejor, como pasó con Yuma.

Luego, de momento los Action Duel y eso de que puedan coger action cards cuando quieran tampoco me convence. Es que ni necesitan poner cartas bocabajo para defenderse, siempre pueden ponder la excusa de que usan una action card y ya está. Y así pierde gracia.

En 5Ds y Zexal creo que mostraron mejor la personalidad de los amigos de Yusei y Yuma, y como iba a ir encaminada la serie, en Arc-V de momento no.

Y el oponente del primer capitulo, de momento parece el tipico personaje que no vuelve a parecer, cuando en otras series era un personaje más importante.

Los hipopotamos de la carta mágica me recuerdan a los Ojamas, solo que estos eran más graciosos XD

De momento lo que más me gusta es que aparentemente volvieron los monstruos de tributo. y también, que el que de momento hayan mostrado pocos duelistas importantes en el OP, puede que quiera decir que conforme avance la serie, se vayan introduciendo nuevos duelistas importantes, así como en Gx llegaron Edo y Johan, etc, y e 5ds Crow, porque me gustaria que este anime se centrase en más de 3 protagonistas.

Bueno, solo era el primer cap, a ver como avanza.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Lun Abr 07, 2014 11:31 pm

Universal escribió:Luego, de momento los Action Duel y eso de que puedan coger action cards cuando quieran tampoco me convence. Es que ni necesitan poner cartas bocabajo para defenderse, siempre pueden ponder la excusa de que usan una action card y ya está. Y así pierde gracia.
    a diferencia de los Riding Duel, los Action Duel pienso que fueron una fumada grave para la serie... ni siquiera se puede aplicar algo similar en el OCG/TCG actual...

al menos, tambien se resalta el tema de la actualizacion de las reglas de juego, como la del no-robo del 1er turno...

ya hay subs en ingles y en español... no pense que encontraria el 1ro... podria ser un beneficio para definir si se hace el proyecto o no... vere si me decido esta o la otra semana para definir eso...

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Miér Abr 09, 2014 3:57 pm

Episode 3
    ダークタウン 奪われたペンデュラム召喚!! Daakutaun Ubawareta Pendyuramu Shoukan!! (Dark Town: The Stolen Pendulum Summon!!)
    April 20th, 2014
    Yuya, in order to master Pendulum Summoning, Yuya repeatedly Duels against Gongenzaka. But as they fight, a strange shadow approaches Yuya... ...

Episode 4
    一筋の希望!!ブロックスパイダーHitosuji no Kibou!! Burokkusu Supaidaa (A Ray of Hope! Block Spider)
    April 27th, 2014
    In order to save Yuzu and the others who have been kidnapped, Yuya duels Sawatari Shingo. However, he's shocked when he sees his Chronomancy and Astromancy Magicians have been stolen and Shingo's using 'em.

Episode 5
    おかしなおっかけ!?「紫雲院素良」おかしなおっかけ!?「紫雲院素良」 Okashina Okkake!? "Shiunin Sora" (A Strange Groupie/Fanboy!? "Shiunin Sora")
    May 4th, 2014
    A mysterious boy, called Sora, keeps bugging Yuya. Infatuated by Yuya's Entertainment Duels, he wishes to become Yuya's apprentice.

Shingo is apparently the brown-yellow haired kid from the opening with the 3 blank EARTH Monsters.
    ------------------------------------
    si estos spoilers son ciertos, creo que esos caps me gustarán más.

Universal

Mensaje  Universal el Mar Abr 15, 2014 12:02 pm

Ya vi el capítulo 2. De momento Yuya sigue sin convencerme... También como por ahora aun no conozco las musicas, y no me van mucho, me pareció bastante soso en como Yuya ganó el duelo.
    Luego tuvo un duelo contra Yuzu, y esta ganó. Estuvo bien que ganara la chica, pero me parece que así Yuya no está haciendo meritos para convencerme. Además, por el Opening no tiene pinta de que Yuzu sea demasiado importante, así que no sé como tomarme esta derrota del protagonista.
    Aun está por el principio, así que capítulo regular. Los duelos por ahora están siendo algo muy simples, sobre todo el de Yuya y Yuzu. El siguiente tiene pinta de estar mejor.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Jue Abr 17, 2014 11:37 am

apuesto a que el fail de Yuya fue porque todos en esta serie nunca vieron una Invocacion Pendulo incluyendo el, y por eso no saben como hacerla correctamente...

Yuzu tiene una baraja interesante y llamativa, pero no lo veo como un posible meta...

y la serie aun no es pasable... D=
    de seguir asi, si no pasa nada en 12 caps, lamentablemente no lo seguire...

Eternal Wind:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 pm

Fecha y hora actual: Miér Ene 18, 2017 10:26 pm