Daedalus Fansub

¡Hola! Se bienvenido a Daedalus Fanbsub. Mas que un Fansub, somos una comunidad, así que registrate, participa, y conoce gente nueva.

¡Bienvenid@! (:

¡Siguenos!

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/aaaaa11.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/baneer10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/tum10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/mc10.jpg

Últimos temas

» [Chat] A Happy New Chat♪~
Ayer a las 10:44 am por -Vampire_Zero-

» Yugioh: Los Elegidos
Lun Ene 16, 2017 10:55 am por UltArmorX

» [Manga] Ishi-ken (76/???) (Descarga y lectura online)
Mar Dic 13, 2016 10:22 am por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Origin of Confrontation"
Sáb Dic 10, 2016 6:40 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Chosen Souls"
Mar Oct 18, 2016 1:36 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Legends of the Duelist"
Vie Jul 01, 2016 1:10 pm por Universal

» [Fanfic] Yugioh: Closer Soul (Finalizado)
Vie Ene 29, 2016 1:50 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Hero Ambition"
Vie Ene 08, 2016 11:55 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Judgment of Purgatory"
Vie Nov 20, 2015 9:55 am por Universal

Enero 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

[FanFic] Yu-Gi-Oh! NexRev

Comparte

-Vampire_Zero-
    Admin

Heart Points : 379

[FanFic] Yu-Gi-Oh! NexRev

Mensaje  -Vampire_Zero- el Vie Mar 29, 2013 1:13 pm

Título: Yu-Gi-Oh! Next Revolution (NexRev)
    Autor: -Vampire_Zero-
    Periocidad: Por ahora un capítulo cada Viernes.
    Advertencias: Lenguaje explícito.

Capitulo 1: Bienvenido a Central City
    Carta Destacada: Steam Warrior

Spoiler:
    Hace 1 año…

Era una noche normal, en un museo frances, los guardias se aburrian de patrullar y patrullar
    - ¿Nada sospechoso? – Preguntaba un guardia a su compañero
    - Nah, como siempre
    - ¿Por qué no ocurre nada interesante?
    - Callate, es mejor que estemos asi a enfrentar un robo…
    La zona que patrullaban era una especie de jardin que conectaba un edificio con otro, tenia una fuente al centro y varias decoraciones que lo hacian ver de la epoca de 1800, asi como unas gargolas estatuas que rodeaban el jardin, ambos edificios eran el museo en si. Pronto se escucho un ruido de arbusto
    - ¿Escuchaste? Acercate con cuidado…
    El guardia se acerco con cautela, solo tenia la linterna como un arma posible
    - Con ciudado… con cuidado… - susurraba este mientras se acercaba
    Por detrás, el guardia que lo cubria fue golpeado por un sujeto, cayo insconsciente del duro golpe
    - Buenas noches – Decia el joven con una sonrisa picara
    Como el guardia estaba lejos no escucho el golpe, el creia que seguia cubriendolo el otro guardia, estaba a unos pasos de llegar al arbusto
    - ¿No seran ideas tuyas? No parece que haya alguien…
    Al voltear observo que el guardia ya no estaba
    - ¡¿Qué…?!
    Otro sujeto, que en efecto estaba escondido detrás del arbusto, aprovecho la distracción para dejarlo inconsciente con un choque electrico
    - Listo Junpei, estamos despejados… ¿Junpei?
    - Aquí estoy – Decia el joven, Junpei, quien estaba tomando la posición de una gargola en el techo pero después bajo
    - Deja de estar jugando
    - Tranquilo , vamos
    Rapidamente y con sigilo entraron al segundo edificio del cual destacaba una obra, una gran pieza de arte aparentemente de ceramica
    - Aquí esta, la sonrisa del sol… - Hablaba Junpei admirando la obra, luego rompiendo el cristal que la contenia y tomandola – Lastima que tengamos que robarla, je, je…
    - ¡Listo entonces, salgamos de aca antes que-!
    Antes que terminara la oracion el chico, una alarma sono en todo el lugar
    - Olvidalo, improvisemos ya no podemos volver por donde llegamos
    - Claro Feik, teniamos que hacer ruido
    - Olvida eso, vámonos
    Antes de irse, algo llamo la atención de Junpei
    - Este es Inti, el Dios de los incas – Decia Junpei examinando el Medallon, que era de Oro Macizo – Me gusta, la tomaré
    Con gran velocidad Junpei y Feik siguieron hacia el techo donde se encontraron con un Helicoptero que estaba por iluminarlos
    - ¡Demonios! ¡Si esa cosa nos ve estamos perdidos! ¡Dispersate!
    Ambos se escondieron detrás de algunas decoraciones de piedra del museo, que adornaban el techo, para evitar ser vistos. El helicoptero avanzo sin notarlos
    - Estuvo cerca… Larguemonos de aquí
    - Podemos bajar por allá…
    - Lo que sea, con tal de largarnos de aquí…
    Dias después, ya alejados de Francia, Feik y Junpei estaban en un bar en la playa, bajo la sombra y tomando tranquilos una bebida tropical
    - ¿Aquí es donde nos veriamos con el que nos va a comprar la Sonrisa del Sol?
    - Así parece, llegará en breve, quedamos a la 1PM
    - Ok…
    Feik notaba que Junpei jugaba con la pajilla de su bebida, por lo que decidio hacer conversacion
    - ¿Qué pasa, Junpei? ¿No te gusto ver al Arco del Triunfo?
    - Lo vi, pero mientras robaba una pieza antigua
    - Vamos Junpei, no será el mejor trabajo el mundo, pero deja buena paga
    - ¿Buena paga? Estamos haciendo trabajos de mierda para gentuza como el…
    - Oye, tranquilo. Tomalo con calma
    - Escucha Feik… me… me quiero retirar de esto
    - ¿Qué? ¿Es en serio?
    - Tengo 19 años, llevo 3 años haciendo esto, y creo que es el momento que abandone la idea de ser un ladron
    - Parece que ya te has cansado… ¿no piensas reconsiderar?
    - Quiero estudiar. Quiero ser alguien, no un simple ladrón. Sin ofender
    - No te preocupes. Todo esta bien, si no quieres seguir te comprendo
    - Pues, gracias Feik. Me has acogido cuando no tenia donde vivir, y no puedo pagartelo de ninguna forma, lo minimo que puedo hacer es dejarte mi parte del dinero
    - No te preocupes, Junpei
    Junpei pago la cuenta de ambos y se disponia a irse, tomando su mochila
    - Yo invito, esta vez – Sonreia el joven – Gracias Feik, pero es tiempo que tome mi camino
    - Gracias a ti, Junpei
    - Espero nos veamos las caras otra vez
    Tomando sus cosas Junpei abandono la playa, esperando tener una nueva vida después de 3 años de robos y otras cosas ilegales. Momentos después el Comprador llegó
    - Buenos dias, señor Westgood
    - Buen Día, Señor, aquí tengo lo que busca
    Feik saco de su bolsa la pieza que buscaba su comprador, este complacido la observo y vio que todo estaba en orden
    - Perfecto. Quisiera aprovechar su presencia para obtener una pieza mas
    - Claro, digame cual es y donde se encuentra
    - No se bien donde se encuentre… pero se su nombre. Es un Medallón de Inti, es de Oro Macizo
    Feik reacciono ante la descripción, era la misma pieza que Junpei se habia robado la noche anterior
    - Perdone yo…
    - Estoy dispuesto a darle 50,000 dolares por la pieza. No me importa quien la tenga, solo me importa que la obtengas
    Despues de pensarlo, Feik llego a una conclusión
    - Es un trato…
    Ahora…
    - ¡Eh, Junpei! ¿Puedes pasarme la tarea de ayer? No le he entendido
    - Ah, claro
    - Vaya, pues gracias
    Junpei consiguió entrar a una escuela, para terminar sus estudios, se habia hecho de varios amigos, y técnicamente, llevaba una vida sana, contraria a la que anteriormente llevaba. Aunque nadie sabia nada de su pasado, el logro establecer solamente que era un estudiante de otra ciudad y que se mudo por motivos personales.
    - Junpei, ¿quieres almorzar con nosotros en el receso? – Preguntaba una chica, muy hermosa
    - Seguro
    Esta chica es Hana Takanashi, un jovencita muy hermosa en todos los aspectos, es muy amable con todos y su mayor atractivo es su cabello de color que contrasta con su piel blanca, ademas de tener una hermosa sonrisa
    - Vamos a comer con los demas chicos, entonces.
    El salon de Junpei se encontraba en un segundo piso, la Cafeteria se encontraba abajo. Al llegar Junpei noto que habia unos estudiantes jugando Duel Monster sobre una mesa, el sistema de Solid Vision se habia perfeccionado al punto de que tan solo con un tablero en la mesa los monstruos era materializados ahí.
    - ¡Invocacion Xyz! ¡Aparece, Goldrat!
    - Parece que los Xyz estan tomando ventaja en el juego – Decia Hana
    - Si, es puro mercadeo, ¿y las sincronias que?
    - Pues ya ves… Vamos a aquella mesa, la acaban de desocupar
    Al final del día, Junpei caminaba a casa con Hana, hasta un punto en el que se despidio
    - Bueno Hana, aquí nos separamos
    - Te veo mañana, Junpei
    Y es aquí cuando la vida de Junpei cambia por completo.
    - Vale, aquí vamos – Pensaba Junpei al entrar por un callejón
    Central City, la ciudad donde actualmente vive Junpei, la mayoria de la misma esta dividida en varios barrios bajos. Al comenzar a vivir en alguno es mejor que conozcas a absolutamente toda la población del barrio y es recomendable hacer amistades poderosas, ya que no son muy seguros. Estos barrios estan en constante pelea por dominar los territorios, así que si te encuentras en medio de una Guerra por Territorio será mejor que huyas o enfrentes a los enemigos. Cada entrada principal a los Barrios esta atravesando un callejón, y cada entrada esta estrictamente vigilada, ademas de las demas calles de acceso. La extensión del territorio del barrio es variada dependiendo de que barrio se trate. Junpei salio del callejón para llegar su barrio, el cual no se veia tan feo, pero tampoco era una maravilla.
    - Eh Killjoy, buenas tardes – Decia un sujeto, sentado en una silla improvisada tomando cerveza
    - Eh, hola Great Fred, ¿tomando cerveza para variar?
    - Eh, ya me conoces. ¿Qué pasa, hoy te animas a jugar con nosotros? ¡Yo invito las bebidas!
    - Lo siento Fred, otro día.
    - Vamos Killjoy
    - No me digas Killjoy, ¿vale? Odio ese sobrenombre
    - Tranquilo Junpei. Bueno, date una vuelta esta noche en la Sunshine Street
    - ¿Qué se cuece hoy?
    - Es fin de mes…
    - Ja, otro pobre infame será aplastado por el Líder del Barrio
    - No lo se, hablan muy bien del oponente – Bebia su Cerveza Great Fred
    - ¿Cómo se llama?
    - Kurogane Satou
    - Bueno, posiblemente me de una pasada, hasta luego
    - ¡Eh, Feliz Cumpleaños!
    - Ah, gracias
    Junpei camino para llegar a su casa, la cual no seducia mucho al que la viera, era una casa pequeña, algunas paredes estaban tapadas con laminas viejas y madera, se veia que era una casa muy pobre
    - Abuelo, ya llegue
    - Oh, Junpei, llegas justo a tiempo
    - Hoy sali algo temprano
    - Te he preparado tu comida favorita, después de todo es un dia especial
    - ¡Abuelo, te has acordado!
    - Soy viejo, pero no olvidadizo
    La casa por dentro era cuadrada, con dos habitaciones, algo pequeños y sin puerta, las tapaban dos mantas
    - Huele muy bien…
    El abuelo de Junpei es alguien especial para el, ya que es la unica familia que tiene el
    - Quiero darte tu regalo…
    El abuelo saco una pequeña caja y se la entrego a su nieto
    - Lamento no haberte comprado algo, pero esto es algo que te doy
    Junpei abrio la caja y vio un Deck que estaba empolvado, no habia sido utilizado por años
    - ¡Es un Deck! ¡¡Un Deck!!
    Jumnpei comenzo a mirar las cartas, que a simple vista no parecian tener estrategia alguna
    - Este Deck es el que use cuando joven, esta desactualizado, pero confio en que sabras devolverle el camino
    - Gracias abuelo – Abrazaba Junpei a su abuelo
    - De nada hijo
    - Abuelo… esta noche asistire a los Duelos Callejeros
    - ¿Qué estas diciendo?
    - Así es. Quiero ir a ver, vivimos en un barrio del que sabemos poco, quiero saber que es todo esto de las guerras y las Duel Gangs
    - Junpei, Central City es un lugar inestable, si vives aquí es mejor que solo te quedes en casa
    - Prometo volver temprano
    - Te quiero aquí a las 11 en punto, ni un minuto mas
    - Y ni un minuto menos
    A la tarde Junpei habia llamado a Hana
    - ¡Junpei, Felicidades! Aunque, ¿Para que me marcaste?
    - Ah, gracias. Lo que pasa es que Great Fred me confirmo que hoy sera el Duelo del Mes entre bandas, asistamos
    - ¡¿Estas loco?! ¡¿quieres que arriesgue mi trasero para que vaya a prision?! Bien sabes que los Duelos Callejeros son ilegales
    - Vamos, no nos pasará nada
    - A veces me pregunto porque sigo siendo tu amiga…
    - Venga, se nos hace tarde
    Al final Junpei y ella terminaron asistiendo al evento, que se llevaba a cabo en Sunshine Street, una calle que conectaba absolutamente todos los barrios entre si, y la cual se usa para hacer negociaciones entre barrios entre otras cosas. El encuentro estaba en su apogeo, mucha gente rodeaba la calle mirando el escenario: El retador visitante terminaba de vencer al Campeon del Barrio Killjoy, el barrio de Junpei. Junpei y Hana se abrian paso entre la multitud para ver el duelo
    - Eh, Junpei – Decia Great Fred – Al final viniste
    - Bueno, vine a darme una vuelta ¿y quien es el que quiere ganarle a Yam?
    - Kurogane Satou
    - ¿De que barrio es?
    - Eso es lo interesante. El es un forastero
    - ¿Forastero? ¿Qué quiere en nuestro barrio?
    - No lo se, pero debe buscar algo que alguien aquí tiene
    - ¿Algo? ¿Cómo sabes?
    - Vencio al Retador de Barrio Blast, el que iba a pelear con Yam, solo para duelear con el y que le de información
    - Ataca directamente – Mando Satou a su monstruo
    - ¡Argh!
    Yam LP 1800 > 0
    - Ahora dime donde se oculta… - Decia Kurogane serio – No tengo tiempo que perder
    - Se de ella, me han rumoreado que se encuentra en la ciudad, mas no se su ubicación exacta.
    - Gracias por tu cooperación – Decia Satou yendose decepcionado – Y olvidalo, te venci, pero no pienso hacerme cargo de este barrio, así que supongamos que este duelo jamas ocurrio.
    Satou se retiro
    - Yam, ¿estas bien? – Pregunto Fred
    - Si, si. Tranquilos
    La multitud se disperso rapidamente
    - ¿Eso fue todo? ¿En serio? – Se quejaba Junpei
    - Silencio Junpei – Le callaba Hana
    Junpei y Hana se retiraron a casa, después de la aparicion del extraño visitante. Pero Junpei no reparo en que Satou lo observaba desde lejos
    - Así que tu lo tienes…
    Al día siguiente Junpei se encontraba en su escuela estudiando mientras miraba por la ventana un pequeño grupo de personas, por lo cual decidio no darle importancia alguna
    - ¡Señor Yumizako! – Decia el profesor de Junpei – Ya que usted mira pr la ventana supongo que ya sabra de que va el Periodo Edo, cuentenos un poco
    - ¿Periodo edo, eh? – Decia Junpei un poco Nervioso
    - Joder, Junpei la va a cagar – pensaba Hana
    - Se extiende desde 1603 hasta 3 de mayo de 1868. Ocurrieron sucesos como la Batalla de Sekigahara, Erupción del monte Fuji, Bakumatsu, el Periodo Edo fue establecido oficialmente en 1603 por el primer shōgun Tokugawa, Ieyasu Tokugawa. ¿Sigo?
    - No, no es necesario… gracias, tome asiento – Decia el Profesor fastidiado
    - ¡Combo Breaker! – Penso Junpei sonriendo
    La campana anuncio el receso, y los alumnos ordenadamente salieron al pasillo
    - Eh, Junpei, ¿vamos a la cafeteria? – Hablaba Hana
    - Claro, vamos
    Al bajar, la pequeña multitud que vio antes Junpei ya era significativa
    - Momento – Dijo Junpei - ¿Ese no es Kurogane Satou?
    - Ahora que lo dices… así parece…
    - ¡Rápido, vayamos a ver!
    Satou trataba de quitarse a la multitud de encima
    - ¿Qué quieres en la escuela?
    - Busco a un sujeto
    - Si vienes a causar disturbios será mejor que te vayas
    - ¡Kurogane! – Grito Junpei
    - Justo a tiempo – Penso Satou
    - ¿Qué buscas aquí?
    - ¡Precisamente te buusco a ti, Junpei Yumizako!
    - ¿Yo? ¿Qué puedo tener yo que sea de tu interes?
    - Alguien me ha mandado a quitarte ese medallón de Inti
    - ¿Mi… medallón? ¡Así que eso era lo que buscabas desde el principio!
    - Me habian dicho que ese medallón estaba en pocesion de alguien de barrio Killjoy, así que entregamelo
    - No pienso darle el medallón a un extraño
    Satou alisto su Duel Disk
    - Entonces tendré que quitartelo
    - ¡Hasta crees! ¡Adelante!
    De entre la multitud le lanzaron un Duel Disk a Junpei
    - ¡Gracias!
    - Junpei, sabes que estamos en horario de clases, si el prefecto te ve estas perdido
    - Yo me encargo de eso – Decia un chico que destacaba de entre la multitud
    - ¿Quién eres tu? – Pregunto Hana
    - Soy Twelk, ¿no han oido de mi?
    - No, no – Se oia la multitud muy confundida
    - ¡Pues yo me encargo de los Duelos en esta escuela!
    - ¡Basta de charlas! – Decia Satou malhumorado
    - ¡Que comience el Duelo! – Anuncio Twelk
    - ¡¡DUELO!! – Grito la multitud
    Junpei Yumizako Vs Satou Kurogane
    Duelo Normal - LP 4000
    - Oh Junpei – Decia Hana preocupada con sus manos en su boca – Ese tipo me da mala espina
    - Te enseñaré un par de cosas, novato – Decia Satou
    - Tomare el primer turno, ya que te pones a hablar – Decia Junpei – Invoco a Duos Little Hammer en Modo de Ataque [1300/1000] Y activo su efecto, permitiendome llamar un monstruo de Nivel 4 o menor desde mi mano, considerandolo como Invocación Especial. Selecciono a Little Master [1800/1400]. Ademas, cuando Duos Little Master es Invocado de Modo Especial, sus Puntos de Ataque aumentan en 500 puntos
    Duos Little Master ATK 2300
    - Abuelo, no defraudaré a tu Deck – Pensaba Junpei – Coloco una carta bocabajo y termino mi turno
    - Momento, me perdí – Dijo Hana - ¿Cómo es que Junpei ha invocado dos monstruos?
    - En un turno normal el Jugador solo tiene permitido el Invocar un Monstruo – Explicaba Twelk – Pero Junpei ha usado la habilidad especial de Little Hammer, su efecto, lo que le permitio llamar a Little Master, monstruos Invocados de modo ajeno al normal se le llaman Invocaciones Especiales normalmente
    - ¡Entonces robo carta! Invoco a Blast Dragon [1800/1200] Y ahora invoco por efecto de Blast Dragon a Peace Knight [400/900]
    - ¿Kurogane-san ha usado la misma estrategia que Junpei?
    - Si, hay algunos monstruos que bajo algunas condiciones pueden permitirte Invocarlos o Invocar otros monstruos de Modo Especial al campo, normalmente al menos 1 carta que Invoca Especialmente se encuentra en cualquier Deck, esto significa una ventaja en el juego
    - ¡Blast Dragon, ataca a Little Hammer! ¡Burst Explosion!
    Junpei recibio una rafaga debido al daño
    Junpei – LP 4000 > 3500
    - ¿Por qué no ataco a Little Master? Así se deshacia de su monstruo mas poderoso
    - El ataque de Blast Dragon de Satou es de 1800, pero el de Little Master es de 2300, reforzado por su propio efecto, es logico que Satou ataque al monstruo mas debil, cuando destruyes un monstruo por batalla, si estaba en Modo de Ataque, se sustrae la diferencia del Ataque del monstruo atacante y el del monstruo atacado de los Puntos de Vida del Oponente, en este caso la diferencia es de 500 puntos, son los puntos que acaba de perder Junpei
    - Paso a mi Main Phase 2
    Satou comenzo a ver la victoria frente a el
    - Activo Double Summon para hacer una Invocacion normal adicional a Bi-Dragon [500/500]
    Satou sonrio confiadamente
    - ¡Sobrepongo a Blast Dragon, de nivel 4, con Peace Knight de Nivel 4! ¡Fuego ardiente en el alma del caballero que se cierne sobre mi, muestrate! ¡Invocacion Xyz! ¡Dragon Rider – Alfred! [3000/2000]
    - ¡Que gran monstruo! – Decia Junpei
    - ¡Ademas, si entre los materiales de Alfred fueron un Dragon y un Guerrero, el gana 500 puntos adicionales!
    Dragon Rider – Alfred ATK 3000 > 3500
    - ¡Oh, diablos!
    - ¡Junpei! – Decia Hana angustiada
    - Este chico esta en severos problemas, aver como se zafa – Comentaba Twelk
    - ¿Cómo ha jugado a semejante monstruo? – Pregunto Hana
    - Las Invocaciones Xyz son un tipo de Invocacion Especial de las que te habia comentado antes, se Invocan poniendo dos o mas monstruos apilados uno sobre otro, según lo indiquen las condiciones de invocación del monstruo Xyz. La regla es que los monstruos deben tener un Valor de Nivel Equivalente al valor del Rango del monstruo Xyz que se piensa Invocar, Bi-Dragon, Blast Dragon y Peace Knight son de Nivel 4, por lo que el Rango de Alfred debe ser 4.
    - ¿Sigues creyendo que no me llevare ese Medallon? ¡Lucha por tu Medallon, si lo valoras, Yumizako! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
    - Ese tipo es poderoso, tiene 3500 puntos – Hablaba Hana Sorprendida
    - No te preocupes – Decia Twelk – Kurogane-san ya ha pasado su Battle Phase de este turno
    - ¿Battle Phase?
    - En los Duelos, el turno del jugador se divide en 6 Fases, Draw Phase, Standby Phase, Main Phase 1, Battle Phase, Main Phase 2 y End Phase. Kurogane esta ahora en su Main Phase 2, lo unico que puede hacer es maquinar estrategias, pero ya ha pasado su Battle Phase, Junpei tiene un chance para resolver esto.
    - Coloco una carta bocabajo y termino mi turno
    - Robo carta. Activo Double Draw, tributo dos monstruos y robo dos cartas
    Ambos monstruos de Junpei se desintegraron y este robo dos cartas
    - ¡Preparate, Satou! Invoco al Monstruo Tuner Speed Synchron [1500/1000] Luego activo Duos Formation, lo que me permitira llamar especialmente a un monstruo Duos de nivel 4 o menor desde mi cementerio, al costo de negar su efecto, hacer sus Puntos de Ataque 0, y reducirle un nivel. Llamo a Duos Little Hammer [0/1000]
    - Aquí viene el Contraataque de Junpei – Pensaba Twelk complacido
    - ¡Sincronizo a mis monstruos, Speed Synchron de Nivel 4, y Duos Little Hammer de Nivel 2!
    - ¡¿Sincronia?! – Se preguntaba Satou
    - ¡La Estrella de la Luz y la Estrella de la Justicia unen sus fuerzas, para abrir la puerta hacia el Futuro! ¡Invocacion de Sincronia!
    Los Aros de Sincronia que desprendieron ambos monstruos se perdieron en el Cielo, para darle paso a un nuevo guerrero
    - ¡Destella! ¡Steam Warrior! [2300/1200]
    Un nuevo guerrero arrivo al campo de Junpei, despedia vapor de su cuerpo
    - ¡Vamos Satou, Alfred Vs Steam Warrior!
    - ¡Adelante, vamos!
    - ¡Steam Warrior, ataca a Dragon Rider – Alfred! ¡Steam Fist!
    - ¡Contraataca Alfred! ¡Overlord Force!

Un Duelista desconocido, Kurogane Satou de pronto llego sobre Junpei y le ha mostrado sus habilidades, y tambien, que no esta jugando. ¿Junpei podra darle la vuelta a la partida? ¿Qué tiene de importante ese Medallon que porta Junpei?
    Capítulo 2: La Leyenda
    Concepto de Junpei:
    Spoiler:

-Vampire_Zero-
    Admin

Re: [FanFic] Yu-Gi-Oh! NexRev

Mensaje  -Vampire_Zero- el Vie Mar 29, 2013 1:14 pm

En el Capítulo anterior:
    Spoiler:
    Junpei Yumizako, un joven con un pasado de ladrón de obras de arte, decidio reivindicarse y convertirse en una persona de bien, pero no todo es tan fácil como parece, su Amuleto de Inti, el Dios de los Incas al parecer atrajo el interes de Kurogane Satou, un sujeto nuevo en la ciudad y ha retdo a Junpei a una partida de Duel Monster. Junpei aun no conoce completamente el juego, pero hará lo que sea para proteger su amuleto, mientras Hana Takanashi lo apoya, los Barrios en Central City toman un rol importante y el misterio del Amuleto es resuelto, Junpei debe hacerle frente a todas las adversidades que vienen...

Capítulo 2: La Leyenda
    Carta destacada: Drago Magno

- ¡Preparate, Satou! Invoco al Monstruo Tuner Speed Synchron [1500/1000] Luego activo Duos Formation, lo que me permitira llamar especialmente a un monstruo Duos de nivel 4 o menor desde mi cementerio, al costo de negar su efecto, hacer sus Puntos de Ataque 0, y reducirle un nivel. Llamo a Duos Little Hammer [0/1000]
    - Aquí viene el Contraataque de Junpei – Pensaba Twelk complacido
    - ¡Sincronizo a mis monstruos, Speed Synchron de Nivel 4, y Duos Little Hammer de Nivel 2!
    - ¡¿Sincronia?! – Se preguntaba Satou
    - ¡La Estrella de la Luz y la Estrella de la Justicia unen sus fuerzas, para abrir la puerta hacia el Futuro! ¡Invocacion de Sincronia!
    Los Aros de Sincronia que desprendieron ambos monstruos se perdieron en el Cielo, para darle paso a un nuevo guerrero
    - ¡Destella! ¡Steam Warrior! [2300/1200]
    Un nuevo guerrero arrivo al campo de Junpei, despedia vapor de su cuerpo
    - ¡Vamos Satou, Alfred Vs Steam Warrior!
    - ¡Adelante, vamos!
    - ¡Steam Warrior, ataca a Dragon Rider – Alfred! ¡Steam Fist!
    - ¡Contraataca Alfred! ¡Overlord Force!
    - ¡Carta hechizo de Juego Rapido! – Exclamo Junpei – Barrier!
    El puño de Steam Warrior impacto con Alfred, ambos fueron destruidos
    - ¡¿Qué acaba de pasar?! ¿Por qué Alfred fue destruido?
    - Barrier! Intercambia la batalla, Alfred es destruido, ademas recibes los daños. Pero eso no cambia el que Steam Warrior tambien sea destruido por la diferencia de puntos.
    - ¡¿Qué has dicho?!
    Kurogane Satou LP 4000 > 3300
    - ¡No es tan fácil como piensas, Satou!
    - Khh… Necesito ese amuleto…
    - Coloco una carta mas bocabajo y termino mi turno
    - ¡Grave error, niño! Como no hay monstruos en el campo, puedo invocar especialmente a Test Dragon [?/?]
    - ¿No tiene puntos de ataque? – Dijo Hana
    - Cuando hay monstruos que tienen “?” en su valor de Ataque y Defensa, significa que su valor no tiene un punto fijo, veamos que es lo que hara Satou…
    - ¡Test Dragon me permite remover del juego un monstruo Dragon y aumentar sus puntos igual a su ataque original!
    Test Dragon ATK ? > 3000
    Los Ojos de Junpei se abrieron de la impresión
    - ¡Ve, acaba con Yumizako! ¡Test Fire!
    La gran explosion hizo que la escuela entera se diera cuenta de este duelo ilegal, los profesores comenzaron a notar el duelo
    - ¡Un duelo ilegal!
    - Mierda, la escuela se ha dado cuenta – Dijo un espectador
    - Ese es mi trabajo – Dijo Twelk – yo los atraso, apurate a ganar… o a perder…
    - Aun asi he ganado – Dijo Satou confiado
    - No te fies – Se escucho la voz de Junpei, seguida de una breve risa
    Al disiparse el polvo, Junpei tenia un monstruo de su lado del campo
    - ¡¿Qué?! ¿Cómo…?
    - Este chico se puede Invocar de Manera Especial cuando estoy por tomar daño directo. Cancelando el daño, ademas, puedo mandarlo al cementerio para inflingirte un efecto que me cause daño…
    - ¡Imposible! Es…
    - ¡Duos Soul Warrior! [1600/1000]
    Kurogane sonrio ante la astucia de Junpei
    - Me alegra sobremanera ver que estas aun en el juego… ¡Porque esto esta por exterminarte! ¡Activo Drago Magno!
    Un Dragon envuelto en llamas se postro sobre el monstruo de Junpei, y una copia de el sobre el monstruo de Satou
    - Drago Magno destruye todos los monstruos en el campo, y si yo controlaba solo monstruos Dragon, soy inmune a dicho daño
    - ¡Mierda!
    Junpei examinaba sus cartas, esperando encontrar una estrategia para deshacerse del daño
    - Mierda mierda, mierda, mierda.
    Al final, la explosión hizo que el campo de batalla abriera una cortina de humo
    - ¡Corran todos! – Grito Twelk - ¡Los profesores!
    - Los alumnos se disiparon del lugar
    - ¡Junpei, vámonos! – Decia Hana
    - ¿A dónde crees que vas, Yumizako? – Decia Satou
    - A mi salón de clase, esto se termino – Decia Junpei apagando su Duel Disk
    Al final, la cortina de humo se fue, dejando a Satou solo
    - Se termino, supongo que admitio su derrota…
    - ¡Oye, tu! – Grito un profesor ante la presencia de Satou en la escuela - ¿Tu eres el causante del duelo?
    Satou sin contestar se fue del lugar rapidamente
    - Si no consegui lo que queria, no hace falta seguir aqui – se quejaba Satou
    De vuelta en el aula de Junpei, para su fortuna nadie habia notado que el era uno de los protagonistas de tan estrepitoso duelo, varios compañeros se acercaron a Junpei
    - Eh, ¿Quién gano?
    - ¿Perdiste?
    - No lo se, esa cortina de humo no me dejo ver…
    - El primer duelo ilegal del año, y no sabemos al ganador, que malo…
    - Buen dia, alumnos – Saludaba un maestro – Comenzaremos la clase, lamento la demora, pero estamos investigando al responsable de dicho duelo
    Todos los presentes defendieron a Junpei con su silencio
    - Como sea, comencemos…
    Horas después, en el Barrio Killjoy, Junpei caminaba con Hana
    - ¿Qué tendra de especial esto? – Dijo Junpei mirando su Medallon – Este amuleto no tiene mucho de especial, solo porque es oro…
    - Junpei, me preocupa mas Kurogane-kun, parece que volverá
    - Eso lo se, pero la pregunta es, ¿Por qué? ¿Por qué mi Medallon? ¿Qué tiene que le interesa a el?
    - Tal vez si investigamos un poco, podremos saber su procedencia
    - Buena idea, vayamos a la Biblioteca…
    Dentro de la biblioteca, Junpei y Hana buscaban libros de historia viejos
    - ¿El que tienes allí es Inti, verdad?
    - Sip, el Dios de los Incas
    - Entonces busquemos Culturas Prehispanicas y su adoración por Inti…
    Al final, solo un libro fue e que les fue de utilidad
    - Desde el nacimiento de las culturas de America, todas han sido politeistas, es decir, que alababan a mas de un Dios, y tenian una gran variedad… - Leia Hana un parrafo del libro
    - Ya sabemos que Inti era un dios, sigue
    - Habia varios Dioses, Chaac, Huitchilopochtli, Inti, Quetzalcoatl…
    - ¡Ahí, es Inti!
    - Inti era considerado el Dios del Viento en muchas culturas, aunque los Incas lo consideraban uno de sus mayores Dioses
    - La Cultura Prehispanica solo nos hablará de quien es Inti, pero necesitamos saber que se conectaba con el…
    - No seas desesperado, en eso estoy…
    - De prisa…

- Aquí esta: Inti sigue siendo uno de los mayores dioses en Centro y Sudamerica, ademas de ser un Dios, se cree que una Cultura lo alababa demasiado, que le creo una ciudad completamente para el, una en donde el pudiera gobernar
    - Esto se pone interesante…
    - Es Ciudad, le llamaron La Ciudad Dorada, o como se conoce hoy en día: El Dorado
    - ¿El Dorado? ¿Y eso que es? ¿Un luchador profesional que lleva una mascara brillante?
    - El Dorado es una Ciudad Perdida, se cree que existio, como La Atlantida
    - ¿Entonces… esto es la llave de eso? – Decia Junpei sorprendido - ¿Tengo en mis manos… una llave?
    - Debemos mirar mas a fondo…
    En un parque, Satou descansaba mientras tomaba una bebida
    - Estuve tan cerca de obtener mi pieza, prácticamente gane la partida…
    Al mirar su Duel Disk, Satou palidecio al ver sus puntos de vida
    Kurogane Satou LP 0
    - ¡¿Qué?! ¡Ese maldito! ¡¿Qué hizo?! ¡Un momento…!
    - Este chico se puede Invocar de Manera Especial cuando estoy por tomar daño directo. Cancelando el daño, ademas, puedo mandarlo al cementerio para inflingirte un efecto que me cause daño…
    - ¡Imposible! Es…
    - ¡Duos Soul Warrior! [1600/1000]
    - ¡Maldito! ¡Me devolvió mi efecto! Uso a Duos Soul Warrior para devolverme el efecto que le habia dado, ¡fue empate! Tch… Yumizako, de mi no te has librado, eso te lo juro…

Junpei ha descubierto que su Amuleto es una Llave para una Ciudad, que hasta ahora, se cree que es solo una simple Leyenda. Mientras Satou ha descubierto que su encuentro fue un empate y ha jurado volver por el Amuleto, ¿Será que Satou tambien sabe la historia del Amuleto? ¿O tiene un proposito distinto…?

Próximo Capítulo: La Reunión.

Concepto de Satou
    Spoiler:

El Dato de hoy: Inti, el Dios del Sol.

Spoiler:
    Inti es el nombre en quechua del Sol, considerado como un dios en la mitología inca.
    Cuenta un viejo mito que Inti, viendo que los hombres vivían como animales salvajes, sin cultivar la tierra ni construir casas, alimentándose de las raíces que encontraban y cubriéndose con hojas y pieles, decidió enviar a dos de sus hijos, hombre y mujer, para que les transmitiesen el conocimiento y los guiasen. Estos dos hijos del Sol eran Manco Capac y Mama Ocllo.
    De Inti se decía que estaba casado con su hermana la Luna, llamada también Mama Quilla. Los antiguos habitantes de Perú creían que tras cruzar el cielo en su periplo diario, se sumergía en el océano oriental, al cual secaba parcialmente. Durante la noche regresaba nadando bajo la tierra y reaparecía a la mañana siguiente, rejuvenecido por el baño. Los eclipses eran interpretados como una señal de su ira.

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Vie Mar 29, 2013 1:15 pm

En el Capítulo Anterior:
    Despues de conocer la verdadera función de su Amuleto de Inti, el Dios de los Incas, Junpei Yumizako esta a punto de embarcarse en una busqueda por la verdad detras del Dorado, el lugar que se supone su amuleto es la llave. Pero antes tendrá que lidiar con enemigos que acechan a la puerta de su casa, dentro de Central City, una ciudad muy inestable...

Capítulo 3: La Reunión
    Carta Destacada: Watthopper

Esa noche, Junpei volvio a su barrio cuidando de su amuleto, después de saber su valor y trascendencia seria un error perderlo en algun lado
    - ¡Eh, Junpei! – Le saludaba Great Fred
    - Fred, ¿Qué tal?
    - Mañana habra encuentro con el Barrio Lightning
    - Ah, que interesante
    - No, que interesante ni que nada, no tenemos representante
    - ¿Qué hay de Yam?
    - Kurogane le partio el culo, ¿crees que se siente con animos?
    - Bueno, pues que se deje de estupideces y que vuelva al campo
    - No es tan fácil, estan reclutando duelistas para que uno de ellos nos represente mañana, sino perderemos por Default y 5 calles seran ahora propiedad del Barrio Lightning, perderemos el Expendio de Comida de Goblin
    - ¡¿Qué?! ¡Mi abuelo compra ahí!
    - Goblin tambien se inscribio, dice que tiene malos tratos con los Lightning y si perdemos, le cerraran el negocio
    - Goblin no me importa, es mi abuelo, tendra que cruzar limites de propiedad y es peligroso, podrian asaltarle. ¿Y la Duel Gang del barrio?
    - Estan ocupados, recuerda que tienen 3 dias que se fueron a un encuentro con la Duel Gang del Barrio Ground, quieren tener un tratado de paz
    - ¿Dónde será la reunion?
    - En casa de Yam, supe que hay 7 inscritos, puedes ir
    - Iré
    Esa tarde, Junpei asistio a la Casa de Yam, donde habia otros 7 contendientes
    - Junpei, ¿participaras?
    - Ah, Goblin, ¿Qué hay?
    Goblin era un joven muy delgado, y por su aspecto delgado y orejas un poco puntiagudas, ademas de su mirada algo aterradora gano ese apodo, Goblin, tambien estaba ahí para participar
    - Vengo a participar, mi expendio de comida esta en peligro, prefiero trabajar donde los Killjoys
    - Yo vengo para proteger a mi abuelo, será difícil comprarte si cambias de barrio, ademas eres el unico en el barrio que vende la comida, si perdemos tendremos que salir de los limites
    - ¡Duelistas! – Aparecio Yam, interrumpiendo la plática de Junpei y Goblin – Esta tarde decidiremos al que nos va a representar mañana. ¡Ya estan emparejados en esta lista! ¡Comiencen cuando quieran!
    - ¡¿Qué?! – Decia Goblin - ¡Yam, eso fue rapido!
    Rapidamente los duelistas comenzaron sus duelos, en una feroz batalla por conseguir ser el representante del barrio en el encuentro de mañana. Al final, Junpei, Goblin y dos duelistas mas llegaron a la final
    - Felicidades, ahora decidiremos al azar, aquí hay una caja con 500 cartas. El que revele el monstruo con el Nivel mas alto, será nuestro contendiente para mañana, pero, si alguno de ustedes tiene una carta para erradicar dicho monstruo, sea del modo que sea, tomará su lugar. Adelante, elijan la que quieran
    Todos tomaron su carta
    - ¡Revelenla ahora!
    - Tenga a Luster Dragon de Nivel 4 – Dijo un duelista
    - Cyber Tech Alligator, Nivel 5 – Dijo otro duelista
    - ¡Ja! ¡Spiral Serpent, nivel 8! – Dijo Goblin – Yo represento a este barrio
    - ¿Junpei? – Dijo Yam
    - ¿Nivel 9, 10, 11 quizas? – Dijo Goblin burlon
    - Tengo… Dark Hole – Dijo Junpei victorioso
    - ¡Mierda! – Se quejo Goblin – Fuera quien fuera, ya tenias la victoria…
    - Entonces Junpei, prepara tus mejores cartas, porque mañana Sunshine Street y Shock, el representante del barrio enemigo, te esperan
    - Daré lo mejor para que mi abuelo este a salvo…
    Al día siguiente, a la hora antes del encuentro Junpei se hallaba muy nervioso
    - Hace unos dias solo era un estudiante normal, ahora represento a los Killjoys…
    - ¡Junpei, lo conseguiras! –Le alento Hana
    La hora se acercaba y mas espectadores comenzaron a llegar al lugar, entre ellos, uno que parecia ser el arbitro
    - ¿Tu quien eres? – Pregunto Junpei
    - Puedes decirme Tweeky
    - ¿Tweeky?
    - Soy el arbitro de los encuentros
    - Un momento. Tweeky, Twelk. ¿Ustedes son hermanos?
    - No, no lo somos
    Al momento aparecio Shock
    - Vaya, así que tu defenderas tu barrio
    Tweeky interrumpio
    - La policia esta lejos de aquí, será un duelo normal a 4000 puntos, el primero en perderlos, que se le acabe su Deck, o que sucumba al efecto de una carta Instant Win, pierde
    - ¿Qué será Carta Instant Win? – Dijo Hana
    - Es una carta que te da una Victoria Automatica - Aparecio Yam – Cartas como Exodia, el Tablero del Destino, o Conteo Final son cartas que bajo la situación correcta, otorga una Victoria Automatica al momento.
    - ¿Preparados?
    Los Duel Disk de ambos se encendieron
    - ¡Duelo! – Grito la multitud
    Junpei Yumizako Vs Shock
    LP 4000
    - Te enseñaré algunas cosas – Alardeo Shock
    - Demuestra antes de presumir, amigo
    - Invoco a Wattsnail [100/100]
    - ¡Mierda, WattLock! – Dijo Yam
    - ¿WattLock? – Dijo Hana – He oido de eso, se supone que es una estrategia con los monstruos Watt, ¿no?
    - Así es. El tener a Wattsnail en el primer turno es una ventaja muy significativa.
    - ¡Activo el efecto de Wattsnail! Dejándolo en Posicion de Ataque hasta el fin de tu turno, puedo agregar un monstruo Watt de mi Deck a mi mano, agrego a Watthopper
    - ¡Junpei, cuida-! – Decia Hana, siendo interrumpido por Tweeky
    - No se puede ayudar a los contendientes, lo lamento, linda.
    - ¿Monstruos Watt? Son solo unas criaturas que no psan de los 1500 de Ataque, ¿Por qué usar un Deck como ese?
    - Activo mi carta de hechizo Double Summon, para hacer una invocación adicional a Wattdragonfly [900/100]
    - Y ni siquiera los pone en defensa – Pensaba Junpei - ¿Trama algo?
    - Termino mi turno
    - ¡Entonces robo carta! Invoco a Speed Synchron [1500/1000] Activo su efecto, permitiendome llamar desde mi mano a Duos Honorable Knight [1200/900]
    - Vienes con todo, chico
    - ¡Sincronizo a Speed Synchrn con honorable Knight! ¡La Estrella de la Luz y la Estrella de la Justicia unen sus fuerzas, para abrir la puerta hacia el Futuro! ¡Invocacion de Sincronia! ¡Destella! ¡Steam Warrior! [2300/1200]
    - ¡Aquí esta! – Dijo Hana – Steam Warrior
    - ¡Steam Warrior, ataca a su Dragonfly! ¡Steam Fist!
    Shock LP 4000 > 2600
    - Grave error, cuando destruyes a Dragonfly, me permite invocar especialmente un monstruo Watt de mi Deck, ven ahora, Watthopper [0/0]
    - Junpei esta en problemas – Comentaba Yam
    - ¿A que te refieres? – Pregunto Goblin acercandose con Great Fred
    - Tiene un Watthopper en el Campo y otro en la mano, ¿sabes sus efectos? – Pregunto Yam
    - ¿Cuándo esta Hopper en el campo los monstruos Watt no son afectados por trampas y hechizos y no pueden ser destruidos en batalla?
    - Duplica ese efecto…
    - Si Hopper esta no puede atacar a otro que no sea Hopper… entonces si hay 2…
    - WattLock – Dijo Hana preocupada – Eso quiere decir…
    - Esta a merced de Shock…
    - ¡Toma esa, coloco dos cartas bocabajo y termino mi turno!
    - Que mala idea, Junpei… ¡Invoco otro Watthopper! [0/0]
    Ambos monstruos lanzaron descargas electricas continuas uno al otro, creando una barrera
    - ¿Qué es esto?
    - Veras, los monstruos Watt son monstruos débiles, tu, como todos los subestiman por su bajo poder de ataque y su “pequeña” estrategia. Pero la clave la clave esta en Hopper, veras, cuando Hopper esta en el campo no puedes seleccionar como objetivo de ataque o con efectos a ninguno de mis Watts, excepto a el, como tengo dos en el campo quiere decir que si intentas dirigir un ataque o efecto a un Hopper el otro lo recibira, pero el primero lo transferira a el, entonces el segundo lo absorvera
    - Un ciclo infinito, eso significa…
    - …Que no puedes atacarme, ni dirigirme efectos que seleccionen un objetivo, en otras palabras, solo puedes sentarte a observar como acabo contigo
    - ¿Y como planeas hacerlo?
    - Activo Photon Lead, esta carta me permite llamar especialmente un monstruo de Luz de mi mano, prepárate, invoco a Wattgiraffe [1200/100] ¡Batalla, ataca!
    - ¿Estas loco? ¡Steam Warrior es mas poderoso!
    - No iba por el…
    Wattgiraffe esquivo a Steam Warrior y ataco directo a Junpei
    Junpei Yumizako LP 4000 > 2800
    - ¿Qué fue eso?
    - Wattgiraffe me permite hacer un ataque directo
    - Esa girafa es molesta, activo-
    Rapidamente Giraffe piso la carta bocabajo que se iba a activar y la electrocuto
    - Tambien me permite negar activacion de hechizos y trampas hasta el fin del turno.
    - ¡Mierda, me tiene!
    - ¿Lo ves Junpei? Mientras tu no puedes atacarme con nada, Giraffe te atacará a ti directamente, si quieres activar algo contra su ataque, Hopper intervendra, cuando termine de atacar no podras activar nada hasta que sea el proximo turno, en el que no podras hacerme nada y el ciclo se repetira
    - ¡Junpei! – Grito Hana preocupada
    - El chico esta en severos problemas – Dijo Tweeky – Yam, ¿Por qué no le advertiste a Junpei?
    - Quiero ver cuales son sus capacidades, y si logra acabar con ese combo
    - Tan solo debo deshacerme de esos efectos molestos… Mi turno. Perfecto, es Skill Drain.
    - ¿Crees que has ganado? ¡Ven y muestra que tienes!
    - Cuando active a este chico lo lamentaras… - Pensaba Junpei – Coloco una carta bocabajo y activo mi trampa Duos Jar, mando al cementerio desde mi Deck 1 monstruo Duos y robo dos cartas. Termino mi turno
    - ¡Entonces es mi turno! ¡Robo carta!
    - Eso es… has tus movimientos
    - Activo Constellar Belt
    Un circulo cosmico aparecio del lado de Shock, haciendo brillar a sus monstruos
    - Constellar Belt es una Carta Hechizo Continua que me permite poner a salvo a mis monstruos Tipo-Luz de cartas que puedan negar sus efectos
    - ¡Mierda!
    - Si pensabas encadenarme algo como Skill Drain, lo lamento.
    - Junpei esta cayendo mas y mas – Decia Tweeky
    - ¡Batalla, Wattgiraffe ataca a Junpei!
    Junpei LP 2800 > 1600
    La gente comenzaba a retirarse prediciendo la derrota de Junpei
    - Junpei… - Pensaba Hana preocupada mientras jugaba con sus dedos
    - ¡Estas acabado, Junpei! ¡Y cuando acabe contigo, lso Killjoys estaran a merced del Barrio Lightning! ¡Ja ja ja ja!
    - ¡Junpei, haz algo! ¡Si pierdes perderan mi expendio de comida!
    - ¿Y bien, Junpei? ¿Algun movimiento que hacer?
    - Khh…

Para proteger a su abuelo de las Guerras de Duel Gangs, Junpei entro al Desafio de Sunshine Street representando a su barrio, Los Killjoys, pero Shock lo acorrala cada vez mas con tu Wattlock, dejandolo sin opciones mientras Wattgiraffe acaba con sus puntos de vida, ¿podrá acabar con este Combo Electrico?

Previo:

Junpei: El Wattlock de Shock me ha dejado con pocas opciones, y con apenas 400 puntos de vida debo terminar con este Combo, o sino mi abuelo podria estar en peligro, pero hay una carta en lo mas profundo de mi Deck que puede ayudarme, te encomiendo todo...
    Proximo Capítulo: ¡La Honorable Guerrera! ¡Splendid Knight!
    Junpei: ¡Yo te llamo, Guerrera Honorable!

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Vie Mar 29, 2013 1:16 pm

anteriormente:
    Junpei ha sido seleccionado para representar a su barrio en un Duelo entre bandas, Shock, el contrincante le ha acorralado con su WattLock, que consiste en una estrategia usando el efecto de dos Watthopper, ¿puede Junpei deshacerse de dichos monstruos y recuperarse antes de que haya mas problemas?

Capítulo 4: ¡La Honorable Guerrera! ¡Splendid Knight!
    Carta Destacada: Splendid Knight

- Esos Watthoppers…
    - ¿Qué pasa? Es tu turno
    Junpei miraba sus cartas con ansia
    - Si esos grillos se protegen entre si… no hay manera que los derrote, a menos que haga daño indirecto, pero no tengo las cartas necesarias para hacerlo…
    - ¿Y bien?
    - Activo Pride Soul, esta carta me permite robar una carta mas si no declaro ataque cada turno.
    - Ha tomado algo de ventaja de su situación, que listo – Penso Shock – Pero aún así este duelo esta decidido
    - Steam Warrior no me sirve de nada ahí parado – penso Junpei – Y su efecto no me es util ahora. Piensa Junpei, piensa
    - Junpei, si no vas a hacer nada, acaba con tu turno – Dijo Tweeky – Retrasas la partida
    - Esta bien, finalizo
    - Junpei, no te aflijas, has perdido contra el mejor del Barrio Lightning
    - Tch…
    - ¡Wattgiraffe, ataca de nuevo!
    Junpei LP 400
    - ¡Junpei! – exclamo Hana – Oh por dios…
    - Coloco una carta bocabajo y termino
    Alguien muy especial observaba el duelo desde lejos, con una leve sonrisa
    - No perderé – Decia Junpei con una gota de sudor en su frente - Este combo debe de morir con algo. Vamos Junpei, piensa, piensa…
    En las cercanias de los barrios varios policias eran alertados del duelo
    - Duelo ilegal en proceso en Sunshine Street, procedan con cautela – Se escuchaba en la radio policial
    - Estos bandalos no aprenden – Decia un policia encendiendo su coche
    - ¿Y para que vamos? Total que siempre escapan a sus barrios
    - Es nuestro deber, andando…
    A lo lejos de Sunshine Street comenzaban a oirse las sirenas policiales, anunciando la llegada de los federales
    - Mierda, los Azules – Anuncio Tweeky – Junpei, si llegan los policias ganará el que tenga mas puntos de vida
    - ¡¿Jaaa?! ¡Eso no me lo dijeron!
    - Junpei, lo conseguiras – Le animo Hana
    Junpei volvio al juego examinando el campo
    - Esos Watts se protegen entre si, el daño indirecto no es una opción… entonces... ¡Eso es!
    - Parece que quieres contraatacar, venga, veamos que haces…
    - ¡Activo el efecto de Pride Soul! Robo mi carta extra…
    El chico se concentro
    - Vamos chicas, confio en ustedes – Le hablaba Junpei a su Deck – Demuestren que ustedes pueden hacerlo… ¡Vamos!
    Al ver su carta Junpei descubrio su estrategia
    - ¡Ya lo entiendo! ¡Ya se como acabar con tu Combo!
    - ¿Ah, si? Venga, venga, espero ver como acabas con mi WattLock – Se burlaba Shock
    - …Que no puedes atacarme, ni dirigirme efectos que seleccionen un objetivo, en otras palabras, solo puedes sentarte a observar como acabo contigo
    - No puedo lanzarte efectos que seleccionen como objetivo, y ahí esta la clave, en el objetivo
    - Al fin, lo ha notado – Penso Yam
    - En cambio, cartas que destruyan masivamente si pueden afectarte
    - ¡Mierda!
    - ¡Y esa es la clave! ¡Invoco a Little Dreamer! [1400/1200] Activo el efecto de Little Dreamer, sacrifico a Steam Warrior para destruir todos los monstruos en el campo que tengan un poder de ataque inferior al suyo
    - ¡Mierda!
    - ¡Little Dreamer, adelante!
    Todos los Watts de Shock fueron destruidos uno tras otro
    - ¡Little Dreamer, atacalo!
    Shock LP 4000 > 2600
    - ¡Ese es el Estilo Junpei!
    - Je, je… al parecer tendre que pasar a mi Plan B
    - ¿Plan B?
    - Cuando 2 o mas monstruos Watt son destruidos en un mismo turno, puedo invocar especialmente.. ¡A Wattcerberus! [1800/700]
    - ¡¿Wattcerberus?!
    - Este chico no me deja atacarte directamente, pero si tiene un efecto muy estupendo
    - Khhh… tiene los puntos justos para acabar conmigo, pero…
    - En mi siguiente turno estas acabado
    - ¡Es la hora! ¡Wattcerberus ataca a Little Dreamer!
    - ¡Revelo mi carta bocabajo, Maniac Change! Mando a mi mano un monstruo de mi campo, y invoco otro con un nivel mas al campo, Duos Little Master en defensa [1800/1400]
    - ¡Toma esa!
    - Lamentablemente Maniac Change lo invoca en defensa, si hubiera sido en ataque Wattcerberus no estaria aqui
    - Ahora es cuando activo su efecto, Wattcerberus después de acabar con un monstruo en batalla invoca especialmente a un monstruo Watt, invoco a Wattcobra [1000/500]
    - Genial, otro buscador…
    - Ademas, si Cerberus es el unico Watt en el campo, puedo hacer una invocación inmediata del cementerio a un Watt de 500 puntos de ataque o menos, ven Watthopper [0/0]
    - Cerberus tiene el poder para reconstruir el Wattlock por si solo – Comentaba Hana
    - Shock se reconoce por su Wattlock, nadie puede contra el, y si lo logras, cerberus llega…
    - ¡Venga Junpei, protege a tu barrio!
    - Cuando crei que habia acabado con el, vuelve a armar su Wattlock… aún tengo este turno para hacer la diferencia… ¡Cartas, no me defrauden!
    Junpei robo la carta que esperaba le ayudara a vencer
    - ¿Qué es eso? Esta carta… no la habia visto aún…
    El espectador misterioso que observaba a Junpei descifro que carta era
    - Tienes lo necesario… ¡acaba con el!
    - ¡Shock, este duelo acaba aquí!
    Las sirenas policiacas se escuchaban a tan solo unas calles
    - ¡Invoco a Duos Little Hammer! [1300/1000] Y activo su efecto, llamo de manera especial a Duos Wolf [1600/1000] Duos Wolf me permite revivir un monstruo Duos de mi cementerio, pero a la End Phase será destruido. Ven, Duos Little Master [1800]
    - ¿Planeas estampar a Little Master? Aún con su bono de poder debido a su invocación especial y el ataque de Wolf, perderas al siguiente turno. No llegan a venderme
    - ¿Quién dijo que mi estrategia era esa?
    - ¿Qué cosa?
    - ¡Cuando se encuentran dos monstruos en el campo, puedo sacrificarlos…
    Ambos monstruos se convirtieron en polvo brillante que tomo forma de espada
    -…Para invocar a ella!
    Del cielo bajo una guerrera que empuño la espada
    - ¡Te lo encomiendo todo, brilla! ¡Splendid Knight! [2500/2000]
    El monstruo arrivo al campo de Junpei con mucha valentia
    - ¡No mas Wattlock! ¡Se activa la habilidad especial de Splendid Knight! Cuando es Invocada Especialmente todos los monstruos invocados especialmente vuelven al Deck excepto ella!
    - ¡¿Qué?!
    - ¡Dile adios a Cerberus y a Hopper!
    - ¡Aún asi me quedan 2600 puntos de vida!
    - No lo creo, Splendid Knight gana 100 puntos de ataque por cada monstruo que se devolvió al Deck, tenemos a Cerberus, Hopper y cobra!
    Splendid Knight ATK 2500 > 2800
    - ¡Ataca a Shock directamente! ¡Splendid Sword!
    Un tajo veloz termino con los puntos de Shock y el impacto lo arrojo algo lejos
    - Ugh, mi pierna – Se quejo Shock
    Shock LP 2600 > 0
    - ¡Ese es el Estilo Junpei!
    - ¡El ganador es Junpei y todo eso, vámonos de aquí que vienen los federales! – Anuncio Tweeky
    - ¡Vamos, Junpei! – Dijo Hana
    Junpei volteo a ver a shock que con dificultad corria
    - ¡Eh, Shock!
    El joven tomo a Shock y lo ayudo a llegar a su zona para estar seguro
    - ¿Por qué lo hiciste?
    - Un buen duelista debe respetar a su oponente…
    - Gracias chico, pero la proxima vez no me dejare ganar tan fácil
    La policia solo se detuvo en la entrada de Sunshine Street
    - Hay algunos rostros, los escaneare
    Sacando un artefacto que escaneaba rostros de lejos el policia logro captar varias caras, entre ellas la de Junpei
    - Aquí tengo a uno, su nombre esta manchado, pero su apellido es Yumizako
    - Como sea, revisa su historial
    - Arrestos insignificantes, pero es un criminal potencial
    - Apilalo con el otro
    - ¿Captaste a algunos otros?
    - Son peligrosos para nosotros, bandalos de Duelos Ilegales, necesitaríamos refuerzos
    - Será mejor que nos vayamos de aquí…
    Junpei entro a su barrio, Yam se acerco a el
    - Has estado excelente ahí atrás, Junpei
    - Ni lo menciones, mi abuelo podra estar seguro
    - Así que por eso era todo el alboroto… - Hablaba una voz
    - ¿Abuelo?
    - ¿Señor Noru? – Dijeron los presentes
    - Te he visto allá atrás, parece que has sabido devolverle a ese monton de barajas sus dias de gloria
    - ¿Eran de usted? – Decia Fred
    - Claro, pero deje Duel Monster varios años atrás… Junpei ha vuelto a usar ese viejo Deck
    - Pero abuelo, ¿sabias todo esto?
    - El joven Goblin me lo conto
    - ¿Y por que no me dijiste Goblin?
    - Porque no preguntaste
    - ¡Ja, maldito! – reia Junpei
    - ¿Sabes Junpei? Podrias formar parte de una Duel Gang en el barrio Killjoy, eres poderoso
    - ¿De que hablas? Yo ya soy parte de esta Duel Gang…
    - Ese es el espiritu Junpei
    - Creo que los dejo – Se despidio Noru, el abuelo de Junpei
    - Hay mas barrios de los que necesitamos recuperar territorio
    - Creo que paso, solo les ayudare cuando tenga ganas, y ahora, tengo que pasar un rato con el abuelo, siempre cenamos juntos. Nos vemos – Se despidio Junpei igual - ¡Abuelo, espera!
    - Que nena – Dijo Fred
    - Si, ya lo creo – Dijo Goblin
    - Pero aun le necesitamos – Dijo Yam
    - Yo necesito una cerveza – Comento Fred
    - Vamos a casa de Fred, una partida de poquer nos caera bien – Dijo Yam

Despues de un emocionante duelo con la victoria a favor de Junpei, el esta en la mira policiaca, pero aún hay asuntos que atender aparte de los que se avecinan hacia Junpei ¿Qué mas retos vendran para el Barrio Killjoy?

previo:
    Junpei: Venga, yo ya soy parte de esto…
    Fred: Ese es el espiritu amigo ¿Y si nos vamos a ocupar de algunos asuntos?
    Junpei: Paso de eso, hoy no, pasaré el dia con mi abuelo
    Fred: Como quieras…
    - A todas las unidades, Un Sospechoso esta armando disturbios en el Sur
    Satou: Diganme, ¿conocen la entrada al Barrio Killjoy? Tengo unos asuntos pendientes ahí…

Proximo Capítulo: Duel Gang

- ¿Ca-Capitan Saaron?
    Junpei Yumizako:

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Vie Mar 29, 2013 1:17 pm

Anteriormente...:
    Junpei ha superado su primer Duelo en representación de su Barrio, los Killjoys, y ha salido airoso, aunque este solo podria ser el inicio de la aventura que marcará su existencia para siempre, ¿que mas sorpresas le aguardan al joven?...

Capítulo 5: Duel Gang
    Carta Destacada: Deep Dark Knight

Dias después de su primer Duelo Callejero, Junpei reanudo sus labores diarias como estudiante, aferrandose de nuevo a la vida que se prometio tener, en ese momento caminaba por los pasillos de su escuela
    - Eh, Junpei, ya nos enteramos de cómo acabaste con Shock, buen trabajo
    - Gracias – sonreia Junpei
    - ¡Junpei, que paliza!
    - Si, si… - contestaba
    - ¡Junpei que asombroso!
    - Ajá… - Comenzaba a fastidiarse
    - ¡Junpei!
    - ¡YA! ¡Me tienen hasta la mierda de todo esto, solo fue una pelea, gané y punto! ¡dejenme tranquilo!
    - Solo queria pedirte los apuntes de matematicas de ayer…
    - ¿Hana? ¡Ah! ¡Espera, espera! Lo lamento. Es que estos tipos no me dejan en paz, vamos al salón de clase, antes que se salga de control
    - Eh… Junpei – Decia Hana señalando detrás de el
    Detrás de Junpei venia una horda de estudiantes a toda velocidad, al parecer admiradores
    - ¡Junpei! ¡Junpei! ¡Eres asombroso! – Se escuchaba
    - ¡Mierda, Hana, corre!
    La multitud perseguia al joven, pero este no se detenia
    - ¡Allá, las escaleras!
    Al final terminaron en el techo de la escuela atrancando la puerta
    - ¡Esto esta fuera de control! – Comentaba Junpei forzando la puerta
    Debajo de un puente, en los barrios bajos de la ciudad, estaba Satou golpeando a un sujeto de un barrio
    - ¡Dime que sabes! – Decia golpeando al hombre hasta tirarlo al suelo
    - ¡Nosotros no nos enfrentamos con los Killjoys! ¡Somos aliados!
    - Por eso mismo tienes información de mi interes, ¡habla!
    - Barrio Lightning… - murmuraba el hombre
    - ¡Habla claro! – Decia Satou pateando despiadadamente al hombre
    - ¡Bariro Lightning! ¡Ellos te pueden dar la información!
    - ¡Y donde se encuentra ese barrio!
    - En el sur…
    - Tch… pudrete…
    Satou abandono la escena con su habitual mal humor
    - Ya han pasado varios dias y solo estoy vagando de un Barrio en otro… ¡y ninguno sabe!
    Satou tras caminar varias horas llego al lugar esperado, la entrada de Barrio Lightning la cual era un Bar, al fondo de este y tras cruzar un porton se encontraban las calles del Barrio Lightning, Satou entro y en este se respiraba el alcohol y parecia algo decaido
    - ¿Qué te trae por aquí, forastero? – Preguntaba un hombre de aspecto imponente
    - No es de tu incumbencia – Decia Satou desafiante
    - Estas en mi Barrio
    - Y tu estas en mi camino – Continuaba Satou sin doblegarse, a pesar de la diferencia de estatura
    - Tienes agallas, chico
    - Muevete
    - ¡Te enseñaré un par de cosas!
    El hombre dispuesto a golpear a Satou fue esquivado por este, rapidamente Satou tomo su brazo y lo paso a la espalda para doblarselo
    - ¡Argh! ¡Mierda! – Se quejaba el hombre
    - Tus habilidades de pelea son sumamente pobres, te dije que te movieras
    Despues de torturarlo doblando su brazo, Satou lo pateo hacia el suelo
    - Parece que te diviertes – Decia Shock en la barra, dejandose mostrar por la gente in voltear a ver a Satou – Te conozco, Kurogane Satou, el Demonio Enfurecido
    - Si no tienes información de cómo entrar al Barrio Killjoy, no me interesa
    - Oh, claro que la tengo
    - ¿Tu eres Shock?
    - El mismo, si quieres mi información, ven por ella
    Satou se disponia a someterlo, como a sus otras victimas, pero Shock era un hueso duro de roer ya que detuvo los golpes de Satou
    - Tus habilidades de pelea son sumamente pobres, Satou
    - No te burles de mi
    - ¿Quieres mi información? La tendras, venciendome en un duelo
    - No caere en tus juegos, pedazo de mierda
    - Mis amigos dicen otra cosa
    Varios miembros de los Lightning estaban bloqueando la puerta, dispuestos a golpear a Satou
    - Creo que no estas en posición de elegir, si ganas mi duelo, ganas mi información
    - Bien, tu ganas
    Momentos después el Bar estaba despejado de sillas y mesas, y los espectadores eran las paredes del campo de juego
    - Kurogane Satou, seras un buen trofeo en mi lista de Duelistas Vencidos
    - ¡Basta de palabreria!
    En el lugar donde Satou interrogo a una de sus victimas, unas patrullas se detuvieron
    - Ese sujeto, es el mismo – Decia un Policia - Esta causando demasiados alborotos por aquí
    - A todas las unidades, un sospechoso esta armando disturbios en el Sur
    - Es el – Decia otro Policia – Vamos hacia allá
    - ¡¡DUELO!! – Gritaron todos
    Kurogane Satou Vs Shock
    LP 4000
    - Comenzaré yo, Invoco a Watthopper [0/0] Y activaré One for One, descartaré a Thunder Seahorse para invocar otro Watthopper al campo [0/0
    - ¿Eso es todo? – Decia Satou inexpresivo
    - Acabo mi turno
    - Combo Watt, que estupido – Decia Satou – Activo Dark Hole
    - ¡¿Tan rápido lo descubrio?!
    - Ellos se protegen entre si, si los selecciono como objetivo, pero para una carta de destrucción es pan comido. Invoco a Deep Dark Knight [1500/1000] y activo su efecto, este turno remuevo del juego cualquier numero de monstruos Tipo-Dragón y Deep Dark Knight gana 500 puntos
    - En el proximo turno regresaré a la cabeza, no importa cuantos puntos tenga ese monstruo
    Satou revelo 5 monstruos en su mano
    - Parece que hoy es mi dia de suerte – Sonreia Satou confiado – Remuevo del juego a estos 5, para dotarle 2500 puntos de ataque a Deep Dark Knight
    Deep Dark Knight ATK 1500 > 4000
    - ¡¿Qué?!
    - One Turn Kill... – Se escuchaba entre la multitud
    - ¡¿Como lo has logrado?!
    - ¡Deep Dark Knight ataca directamente! ¡Nightmare Attack!
    Shock LP 0
    - No tengo tiempo que perder como imbeciles como ustedes
    - Cabrón… - Decia el sujeto gigante de antes, acercandose
    - Eh, Rink, dejalo – Decia Shock levantandose – Kurogane Satou, eres un rival muy poderoso, incluso Yumizako tardo mucho en vencerme. Pero tu eres diferente… no puedo decir que estoy aceptando su manera de actuar, pero te prometi algo y te lo cumpliré.
    Mientras Shock le ayudaba a Satou las patrullas de policia recibian nuevamente información
    - A todas las unidades, el sospechoso se encuentra en un bar en la Zona S, procedan con cuidado
    Satou salio del lugar hacia un nuevo destino, pero varias patrullas se acercaron a el
    - Kurogane Satou. Quedas arrestado
    - ¿Y bajo que cargos?
    - Has atacado a mas de 20 personas y has causado daños a varias partes de la ciudad
    - No tengo el tiempo para ir a prision ahora, dejemoslo para otro dia
    - ¡No te muevas o dispararemos!
    Habilmente Satou se adentro a las calles evitando el fuego policiaco, se escondia entre callejones hasta perderse. Mientras Junpei pasaba tiempo con su abuelo mirando la televisión en su casa
    - Eh abuelo, cambia a otro canal
    - No, no, estan dando ese programa donde ese sujeto come de todo menos comida decente
    - No, pon aquel en el que predicen el Fin del Mundo
    - ¿Para que? Con estos gobiernos el mundo se fue a la mierda hace mucho. Pero bueno, ya ahí va tu canal ese…
    Al cambiar de Canal, aún estaban terminando de dar un programa que podria ser de interes para Junpei
    - …del mundo. Se han entontrado restos de la civilización maya en mexico y este artefacto extraño que al parecer es de Oro, tiene grabado el rostro de Inti, el Dios Maya
    - ¡Inti! – Reacciono Junpei
    - ¿Qué pasa Junpei?
    - ¿Eh? Ah, nada… es solo que… me intereso…
    - Ah Inti… si, es muy interesante
    - ¿Sabes algo de el?
    - Vivi en Colombia y ahí aun habia nativos que adoraban a Inti y aprendi varias cosas…
    Entonces alguien toco a la puerta
    - Yo voy – Dijo Junpei
    Al atender la puerta estaba Goblin
    - Eh, Junpei, ¿has sabido las buenas nuevas?
    - No, ¿Qué paso?
    - Si sabes que Fred tiene acceo a la policia ilegalmente ¿no?
    - Algo así, ¿Qué tiene que ver?
    - Que ayer hizo un chequeo y después de tu Duelo Ilegal en tu escuela y en Sunshine Street
    - ¿Si?
    - Te busca la policia, pillin
    - ¡¿Qué?! ¡¿La policia?!
    Junpei cerro la puerta para que su abuelo no le oyera
    - ¿Cómo es eso?
    - Sabes que en Central City esta prohibido jugar un Duelo sin la Autorización de la Duel Network. Nuestros Duel Disks estan Hackeados por lo que podemos jugar aun sin autorización
    - Mierda…
    - Pero no te preocupes, aún eres tan insignificante como para que te pasen por alto al verte
    - Pero… ah demonios, ¿en que lio me he metido? – Decia Junpei tomandose su gorro
    - Lo siento viejo, teniamos que decirte
    - Si, si… gracias
    - Ademas… te queriamos advertir
    - ¿De que?
    - Dentro de unos dias el Capitan Saaron volverá a Central Cuty
    - ¿Ca- Capitan Saaron?
    - Será mejor que no sepas detalles, solo, ten cuidado…
    Goblin se fue del lugar
    - Me busca la policia… uy, que malote soy…
    El joven cerró la puerta de su hogar con total tranquilidad

Ahora la Policia busca tanto a Junpei como a Satou por distintos crímenes, mientras el misterioso Capitan Saaron arribará a la Ciudad en unos dias. ¿Qué es lo proximo que vendrá para Junpei…. Y Satou?

Previo:

Satou: Has tenido suerte Yumizako, pero tu suerte llega hasta aquí... tomaré ese Medallón que tienes para terminar con mis planes... Feik, estoy por conseguirte el Amuleto...
    Proximo Capítulo: Fuera de la Ley
    Satou: ¿Arrestado? Yo no me siento arrestado...

[/quote]

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Vie Mar 29, 2013 1:19 pm

Ahi va el siguiente.

Tema de Opening

Capítulo 6: Fuera de la Ley
    Carta Destacada: One Day of Peace

En un Aeropuerto privado arribo un gran cuerpo de policia, entre ellos destacaba uno en especial, que se veia fuerte y llevaba un casco militar desabrochado, al parecer, estaba al mando
    - ¡Capitan! ¡Capitan! Que bueno que regresa
    - Si, estuve muy ocupado, ¿algun problema últimamente?
    - Hay varios sospechosos, entre ellos uno que ha causado disturbios últimamente
    - Nombre
    - Kurogane Satou
    - ¿Solo el?
    - Las guerras de Duel Gangs continuan en aumento
    - Dame el expediente de buscados
    - Aquí lo tiene
    Entre la lista al Capitan le intereso uno
    - ¿Quién es este? ¿Yumizako? ¿Por qué hay una mancha de tinta en su nombre?
    - No lo se señor
    - Bueno, este es potencialmente peligroso. Si le partio el culo a los del Barrio Lightning, es un sujeto rudo… lo investigare
    Al día siguiente Junpei junto con Hana profundizaban su investigación historica, una vez mas en la biblioteca, pero esta vez usando Internet
    - ¡¿La policia?! ¡¿Te busca la Policia?!
    - ¡Shhht! ¡Hana! ¿Quieres que me lleven preso?
    - ¡Sabia que ir a Sunshine Street era mala idea!
    - Pero Hana-
    - ¡Podremos ser amigos de la infancia, pero esta es tu mayor tonteria Junpei!
    - Pero-
    - ¡A partir de ahora no te quiero ver en Duelos Ilegales!
    - Hana-
    - ¡Y dejaras la Duel Gang!
    - ¡¡Hana, que estamos en una biblioteca, coño!!
    Todos los presentes miraron atonitos a la pareja de amigos, al notar todos que estos se percataron que los miraban, volvieron a lo que estaban haciendo rapidamente
    - Bueno, vamos a trabajar… - Decia Hana reincorporandose
    El tiempo pasaba y ambos investiganan arduamente
    - Según noticias recientes, hay restos de Civilización Inca en Mexico – Decia Hana
    - Quiero saber que es exactamente esto – Decia Junpei sujetando su amuleto – Quiero comprobar si en verdad es la puerta del Dorado…
    - Lo cierto es que han pasado varias semanas y Satou no ha aparecido, debemos tener cuidado – Decia Hana
    - Bueno, vámonos – Decia Junpei – Recopilamos suficiente información
    - Si, ya la pase a mi Laptop
    Al salir, no se percataron que alguien los vigilaba, Satou
    - Aquí estas… Yumizako…
    - Hana, dime que no ibas en serio con lo de la Duel Gang
    - Has lo que quieras, solo no metas mis narices en actos ilegales y estamos en paz, chico
    - Eso incluye-
    - ¡Si, tambien!
    - Vale, entonces nada
    - Perfecto
    - Vale, estamos bien
    - Vale…
    Al día siguiente…
    - Alumnos, como saben se acercan las vacaciones de Invierno, así que procuren hacer todas sus tareas y les deseo que pasen unas buenas vacaciones
    Horas después Junpei y Hana comenzaban a disfrutar su descanso
    - Al fin, vacaciones – Decia Hana entusiasmada - ¿A dónde podremos ir, Junpei?
    - ¿Salir? ¿De que vas? ¡Yo dormire! ¡¡Como oso!! – Decia Junpei, con ojos brillantes
    - ¡Idiota! – Golpeaba Hana a Junpei - ¿Es asi como tratas a tu mejor amiga?
    - Oye, son vacaciones y como todo chico clase media-baja con un poco de decencia… ¡dormire!
    - Queria que me llevaras al Parque de Diversiones afuera de la ciudad
    - ¡Pero no soy tu novio!
    - Pero como no tengo uno, tu entras en las responsabilidades de mantenerme
    - ¡Eso no es justo!
    - Me la debes al menos por casi ponerme en la lista de buscados de Central City
    - Bien, tu ganas, esta tarde iremos al parque de diversiones…
    - ¡Muy bien! ¡Subiré al Teleferico!
    A la tarde, reunidos lejos de los barrios Hana y Junpei empezaban su diversión en el Parque de Diversiones
    - Venga que si fueras mi novia, me dejarias en la calle – Decia Junpei sacando Dinero de las entradas
    - ¡Oye!
    - Bueno, entremos
    Hana maravillada por todas las atracciones comenzo a subirse a los juegos extremos. Hana disfrutaba la Montaña Rusa, los Carros que Chocan, La Mansion del Terror, todas seguido del pobre Junpei que cada atracción lo mareaba y le acercaba a un paro cardiaco.
    - ¡Junpei! ¡No sirves para esto! ¿Cómo complaceras tu novia cuando quiera venir a estos juegos?
    - Conseguiré una que no sea tan alocada como tu… ¡puaj! ¡disculpa!
    El joven mareado de tantas atracciones fue a vomitar detrás de un puesto de comida
    - Eres patetico… - Decia Hana
    - Dime que ya terminamos por hoy… - Hablaba el joven aún con el vomito en su garganta
    - ¿Por hoy? ¿Bromeas? ¡Apenas llevamos 3 atracciones! ¡Aún nos Espera el Martillo de la Muerte, La Casa del Diablo, el Paseo del Dolor, el lago encantado y el Teleferico
    - No, no, pausa. Ahora escojo yo…
    - Esta bien, es tu turno… ¿A dónde vamos?
    - Junpei miraba a su alrededor buscando un sitio no letal para el
    - ¡El circo!
    - ¿El circo?
    - ¡Si, vayamos!
    - Bien, será divertido
    Los chicos entraron cuando la funcion recien comenzaba. Varios animales haciendo acrobacias, hombres trapecistas, personas tragando fuego. El espectaculo era increible
    - Al menos ya pararon mis nauseas – Pensaba Junpei – Vya, parece que Hana se divierte
    La sonrisa en la cara de la chica era mucho mas grande que cuando subia a los juegos que queria
    - Bueno, fue una buena eleccion después de todo
    - ¡Y con ustedes, El Asombroso Jake!
    Al escenario subio un joven mas o menos de la edad de Junpei, que llamo la atención de el joven
    - ¡¿Jake?! – Se sobresalto Junpei
    El joven hizo un asombroso acto domando a un leon muy grande, toda la gente lo aclamo dando fin a la funcion del circo
    - ¡Hana, sigueme!
    Junpei rapidamente se metio a los camerinos a buscar a Jake
    - ¡Jake! – decia el joven a identificar al muchacho
    - Jake era un joven muy delgado, con un cabello negro muy vivo y brillante y con un guante en una mano y vestido de una manera extravagante. Se notaba que era americano
    - ¿Junpei?
    - ¡Jake si eres tu!
    Junpei saludo a su amigo con un abrazo amistoso
    - ¿Cuánto ha pasado?
    - Unos años supongo, ¿Cómo has estado?
    - ¡Muy bien! Como puedes ver, al fin me uni al circo
    - Si, era tu sueño, andar en un circo Ambulante
    - ¿Qué haces en Central City, hombre?
    - He comenzado una nueva vida, lejos de los robos y los delitos
    - Vaya, me alegro Junpei, ¿Por qué no vienes a la funcion de mañana? Te regalo dos entradas para que vengas con la damisela que vino contigo, pillin
    - ¡Eh! No es lo que crees, Hana no es mi novia, ella es mi amiga. Hana, acercateo
    - ¿Qué ocurre?
    - El es Jake Sparrow, un viejo amigo
    - Ah, vaya. Mucho gusto Jake
    - El gusto es mio, damita – Decia besandole la palma
    - Ah si, Hana cuidado, es un poco rabo verde – Le susurraba Junpei a su amiga
    - Entendido
    - ¿Quieren que les presente a mis amigos?
    - Seguro, estaria bi-
    Unos gritos se escucharon afuera
    - ¿Qué ocurre afuera? - Se pregunto Jake
    - ¡Jake, amigo! – Se acercaba un Trapecista – Hay un hombre afuera, dice que busca a un tal Yumizako y que dejemos de ocultarlo, esta armando alboroto
    - ¡Junpei! – Decia Hana
    - Si, lo se
    - ¿Es un amigo tuyo? – Pregunto Jake
    - De los mejores – Decia Junpei con sarcasmo – Vamos, Hana
    - ¿Alejado de los crímenes?
    - ¡El tipo aparecio de la nada buscandome!
    - Bueno, me ocuparé de evacuar el lugar, ocupate de tus asuntos
    Junpei salio al escenario para ver a Satou del otro lado
    - ¡Yumizako! ¡Resolveremos esto ahora!
    - ¿Qué has hecho Satou?
    Mientras tanto en la estacion de Policia, la noticia corrio
    - Capitan, hay disturbios en la Feria
    - Vayamos para allá, me encargare personalmente. Es hora que sepan que el Capitan Saaron volvio a Central City…
    - ¡Satou! ¡Para esto! – dijo Junpei
    - Dame tu Amuleto, es todo lo que necesito…
    - ¿Por qué Satou? ¿Por qué tu obsecion de mi amuleto?
    - Alguien me mando a obtenerlo… si lo consigo… Yo…
    - ¿Tu… qué?
    Satou miro al suelo
    - Ryou…
    - ¿Quién es Ryou?
    - ¡Olvidalo! – Decia Satou, endendiendo su Duel Disk - ¡Lo importante es que Feik tenga este amuleto!
    - ¡¿Feik?! – Dijo Junpei - ¿Cómo lo conoces?
    - ¿Tambien conoces a Feik? Me contrato para apoderarme de ese amuleto
    - ¿Para que lo quiere? ¡¿Por qué estas trabajando para el?!
    - ¡Eso es algo que no te incumbe! ¡Vamos al duelo!
    - ¡Cla-
    - Whoa, whoa, whoa. Yo me las arreglare con el tipo rudo – Interrumpia Jake
    - Apartate, enano – Decia Satou molesto – Solo busco a Yumizako
    - Deberias medir tus palabras, idiota
    - Arriba las manos, pedazos de mierda – Se escucho una voz, seguida de varias armas cargadas
    - Estamos jodidos – Dijo Junpei
    El Capitan Saaron habia llegado al lugar, detrás de el habia 15 hombres apuntando sin dudar
    - Vaya, pero si es Kurogane Satou. He oido hablar sobre ti, eres el chico rudo de Central City
    - A ti que te importa – Decia Satou desafiante
    - Cuidado con lo que dices – Sonreia Saaron mientras sus hombres apuntaban a Satou – Te lo pedire de buena manera, subete a la camioneta y no habrá violencia
    - Eso crees…
    Rapidamente Satou comenzo a correr entre las gradas del lugar, pero Saaron le dio alzance rapido y lo sometio al suelo bruscamente
    - Como se ve que no me conoces, Kurogane… ¿Qué tal sabe la tierra?
    - Vete a la mierda
    - Creo que el que se ira a la mierda es otro, subanlo – Ordeno Saaron – A aquel del gorro tambien
    - ¡¿Por qué yo?! – Dijo Junpei
    Los policias tomaron a Junpei y se lo llevaron
    - ¡Ey, Policia!
    - ¡Oiga! ¿Por qué se lleva a Junpei? – Pregunto Hana intentando actor pero los policias le apuntaron inmovilizandola
    Saaron solo miro a Hana y se fue dejandola confundida
    - Dime Hana, ¿tienes numero de telefono? – Pregunto Jake muy pillo
    - Se nota que eres amigo de Junpei…

El Capitan Saaron ha demostrado que no se anda con rodeos, ya ha arrestado a Satou sin el mas minimo esfuerzo. Pero ¿Por qué querra a Junpei?

Próximo Capítulo:
    Junpei: ¿Por qué me trajeron acá? ¡Quitenme las esposas! ¡Yo no hice nada!
    Saaron: Vamos a charlar, Junpei, si es que ese es tu verdadero nombre...

Próximo Capítulo: Abducido

-Bienvenido a la Carcel de Central City, niño…

Tema de Ending

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Vie Mar 29, 2013 1:20 pm

Lento pero seguro

Capítulo 7: Abducido
    Carta Destacada: Knight of the Chariot – Lancer Lot

Las camionetas de Policia recorrian las calles euforicas, como si fueran una persona que va tarde para un encuentro, dentro de una de esas estaban Junpei, Satou y otros maleantes con grilletes en las manos y sucios debido a la persecución y el maltrato que sufrieron cada uno antes de montarlos. Cada cierto tiempo la camioneta saltaba por las calles mal cuidadas. Junpei solo miraba al suelo pensativo
    - Creo que solo me habian arrestado una vez… - Pensaba – Pero conseguí borrar el registro y mi identidad. ¿Cómo sabe quien soy?
    Enfrente de Junpei habia un sujeto que parecia amigable, pero se mostraba serio
    - Oye, viejo… - Le hablaba este
    Junpei se mostraba inerte
    - Viejo…
    El joven solo volteo a ver al sujeto
    - ¿Qué hiciste? Venia en la Patrulla cuando escuche que bajaron a todo el comando. ¿Terrorismo?
    - Que va – Decia Junpei con una sonrisa ante tal suposición
    - ¿Entonces?
    - Un par de Duelos Ilegales solamente
    - ¿Y tu amigo? – Decia refiriendose a Satou
    - No es mi amigo
    - Ah, como los levantaron en el mismo lugar… ya sabes…
    Satou tenia cerrados los ojos y no se movia
    - Bueno, como sea, estamos llegando por lo que parece
    La puerta se abrio con un gran destello de luz
    - Muy bien señoritas, abajo todos. Si alguno intenta hacerse el heroe lo mandare al cementerio en una caja ¿de acuerdo? – Decia Saaron
    Los convictos bajaron ordenadamente y entraron a la delegacion
    - Que tal Rob, te he traido a unos cuantos
    - Capitan, bienvenido. Se pueden sentar alla
    - Ya escucharon idiotas, al asiento
    Todos se sentaron ordenadamente
    - Mierda – Pensaba Junpei – No puedo dejar que me arresten…
    Junpei notó que sato sacaba un telefono celular de su bolsilla y comenzaba a textear sigilosamente
    - Satou…
    La mirada de Satou era muy precisa, vigilaba al Capitan que conversaba con el policia y a la vez lo que escribia en su telefono, todo con total calma y presicion. Justo cuando Satou termino y escondio su telefono el Capitan Saaron se dirigio a todos
    - De acuerdo señoritas, todos van a ir por ese pasillo y haran lo que el Jefe Rob les ordene
    Junpei iba hasta al final de la fila y antes que se fuera el Capitan le tomo del hombro
    - Tu te quedas, tendremos una platica, si no te importa
    - ¿Eh?
    Momentos después Junpei fue llevado a la clásica sala de interrogación oscura solo iluminada por una lampara
    - Toma asiento – Se mostro accesible el Capitan – Vamos a platicar, Junpei. Si es que ese es tu nombre verdadero
    - ¿Cómo…?
    - Silencio…
    - Tch – Renegaba Junpei - ¿Qué quiere de mi?
    - Eres fácil de reconocer niño, siempre con ese estupido gorro de conejo
    - ¡Es un gato! – Se exhalto el joven
    - ¡Como sea!
    Ambos volvieron a la cordura
    - Tu conocias a Feik, uno de los que mas busco
    - Perdí contacto con el
    - ¿Ah si? Que casualidad
    - No miento
    - De acuerdo… ¿Cuánto tiempo no lo has visto?
    - Que se… tendrá un año…
    - Interesante
    - ¿Para que quiere a un ladron de tercera como Feik?
    Saaron se acomodo en la silla dispuesto a contarle a Junpei
    - Precisamente hace un año un cliente fue a buscar a Feik
    - ¿Y? ¿Cuál es el problema?
    - Dicho cliente es Daku Schpleit
    - ¿Quién es ese?
    - Me sorprende que siendo un ladron no lo conozcas, es uno de los mas poderosos en el mercado negro. Se interesa en articulos de oro y plata
    - ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
    - Daku conoció la leyenda de El Dorado…
    - Ya veo por donde va esto
    - Y supo tambien que el collar que llevas podria ser la llave para llegar a el
    - Y contrato a Feik para que se lo llevara
    - Precisamente
    - Pero Feik a su vez contrato a Kurogane Satou. Ya que el tiene mejores habilidades
    - Vaya… Nunca pense eso de Feik
    - Son ladrones ¿Qué esperabas?
    - Entonces… ¿Qué va a hacer conmigo?
    - Se que borraste tus registros, niño. Y que cambiaste tu-
    - ¡Callate!
    - De acuerdo, parece que el que mencione ese detalle te molesta. Esta bien, para mi es algo irrelevante.
    - …
    - Te mantendré a salvo, no me conviene que Daku o Feik y mucho menos Satou se apoderen de eso que llevas, ya que avanzarian y entonces tendria que ir a America tras ellos, es mejor que se queden aquí en Central City, buscandote para que vengan a mi
    - ¿Cómo me mantendrá a salvo?
    Dias después Junpei fue trasladado junto con otros criminales a un lugar que jamas creyo pisar
    - Bienvenido a la Carcel de Central City, niño
    Al abrirse las puertas habia celdas hasta donde alcanzaba la vista, Junpei fue puesto en una
    - Mierda… - Decia Junpei
    Saaron lo llevaba hasta su celda
    - Aquí esta toda la porqueria de Central City. Por mientras te confiscaré tus cosas
    - Mi Deck no te lo llevas – Decia Junpei desafiante
    - No pensaba hacerlo, lo vas a necesitar, me llevare lo que hay en tus bolsillos
    Saaron se detuvo en una celda
    - Entra
    Junpei solo lanzo una mirada molesta a Saaron
    - Evitamos problemas chico, me lo agradeceras luego.
    - Eh, tu – Decia su compañero de celda que estaba orinando en un rincon
    - Tu eres…
    - Si, nos conocimos en la camioneta. Mi nombre es Nat
    - Se ve amigable, pero es mejor ir con cautela y no hacer buenas migas con el por ahora – Pensaba Junpei – Me llamo Junpei
    Ambos se estrecharon la mano
    - ¿Que hiciste viejo?
    - Me acusaron de mas cosas de las que en realidad hice. Solo fue un disturbio
    - Vaya, a mi me traiciono un compañero… me puso en su lugar…
    - Debe ser pesado…
    - Y que lo digas, este lugar es un asco. Como sea, puedes tomar la cama de abajo
    - Si, gracias…
    Mientras tanto Hana volvio al Barrio Killjoy junto con Jake a buscar a los amigos de Junpei
    - Eh, niña – Le hablaba Fred - ¿Dónde dejaste a Junpei?
    - ¡Gran Fred! ¡Junpei esta en prision!
    - ¡¿Prision?! ¿Cómo esta eso?
    Mientras Hana contaba la historia Great Fred llamo a Yam y Goblin
    - ¿Cómo que Junpei en la carcel? – Dijo Yam
    - Al chico lo montaron sin razón – Agrego Jake
    - Entonces iremos a sacarlo…
    En la carcel Junpei almorzaba con Nat
    - 7 Dias ya, mierda que esto es aburridillo
    - Y que lo digas – comentaba Nat
    Junpei se levanto d tirar la basura de su comida pero choco con otro carcelario
    - ¿Qué intentas hacer?
    - Perdona viejo – Decia Junpei – Error mio
    - Y uno grave – Decia aquel hombre poniendose frente a el - ¿Sabes quien soy yo?
    Aquel hombre era inmenso y musculoso, su cabello era corto y llevaba un gorro negro
    - Eh tranquilo, fue un accidente, disculpa
    - Las disculpas aquí no valen niño, arrodillate y pide perdon
    - ¿Qué? ¿Acaso eres el rey aquí?
    - ¿Y que si asi es?
    - No pienso hacer semejante estupidez
    La gente comenzo a alejarse
    - Vaya que tienes agallas niño
    - Solo soy logico, pero gracias
    El gigante golpeo a Junpei hasta tirarlo al suelo
    - Dime tu nombre, niño
    - …Junpei
    - Junpei, ¿eh?
    - Bueno, Junpei, es hora que demuestres si eres un enclenque o un tipo digno de respetar
    - Bueno, ¿y cual es tu nombre?
    - Soy Flotch, el campeon de la carcel
    - Hale, ya lo he notado
    - Necesito 2 Duel Disk aca – ordeno el gigante
    Sin avisar, a Junpei le pusieron un Duel Disk
    - Te enseñare un par de cosas niño, en este lugar nos medimos por la fuerza de nuestros oponentes. Aquí el que tenga el Deck mas fuerte esta a la cabeza
    - ¿Entonces tu eres el jefe aquí?
    - Asi es, como veo que eres nuevo, es hora que demuestres tu valia
    - ¿Qué no seria mas fácil que me des un par de puñetazos a que juguemos a las tarjetas?
    - ¡Silencio!
    - ¡¡DUELO!! Gritaron todos
    - ¿Eh? ¡Yo no quiero esto! – Dijo Junpei
    - Comenzaré yo – dijo Flotch – Como no hay ninguna carta en el Campo puedo llamar Especialmente a Silver Mistress [2400/2000], ahora activo Forced Duplication, selecciono un monstruo en mi lado del campo y pago puntos de vida iguales a sus puntos de Ataque e invco especialmente una copia del objetivo al campo, ven Segunda Silver Mistress [2400/2000]
    Flotch LP 4000 > 1600
    - Mierda, invoco a dos nivel 6 al momento…
    - Aunque cuando mis Silver Mistress son invocadas especialmente, su nivel es 4, activo Shield Spell, termino mi turno.
    - Nunca en mi vida habia visto a esas Silver Mistress… - Pensaba Junpei – Pero eso no significa que no pueda contra ellas. No eres el único que juega con los Nivel 4, Invoco a Duos Little Hammer [1300/1000] Y activo su efecto, permitiendome llamar a un monstruo de Nivel 4 menor, llamo a Duos Honorable Knight [1200/900]. Ademas activo el Efecto de Honorable Knight, agrego de mi Deck a mi mano un monstruo de nivel 4 o menor, agrego a Little Dreamer.
    - Nada mal, nuevo
    - Al inicio de mi turno debo descartar una carta si quier mantener a Silver Mistress en el campo.
    - Este duelo esta muy tranquilo, como para estar luchando contra un sujeto rudo…
    - ¡Silver Mistress ataca a Duos Honorable Knight!
    - Caiste – dijo Junpei – Activo Maniac Change
    Honorable Knight rapidamente volvio a la mano de Junpei
    - Este amigo regresa a mi mano a Honorable Knight y me permite invocar al campo alguien que lo sustituya, pero con un nivel mas y en modo defensivo. Ven, Power Dreamer [2100/2500]
    Flotch LP 1600 > 1500
    - Ademas, cuando Power Dreamer es batalla, robo una carta.
    - Ha activado el efecto de su monstruo y luego le ha sustituido por uno que llegue a la talla, este niño tiene potencial – Pensaba Flotch mientras veia a Junpei – Te has ganado mi respeto, niño
    Todos los presentes se asombraron al oir esas palabras de Flotch
    - ¡Silencio!... El nuevo ha sabido resistir bien, y no ha perdido ni un punto de vida, al contrario de mi… Sus jugadas son tan simples, pero potentes, en solo dos turnos me ha demostrado de lo que es capaz, eres fuerte niño, tienes futuro en los duelos.
    Junpei solo le sonrio confiadamente a su oponente
    - Pero no soy el lider de estos prisioneros por nada…
    Flotch sonrio al tomar una carta de su mano
    - Si sigues mis ordenes, podrias pasar un buen rato mientras cumples tu condena
    - Suena divertido, pero no tengo ninguna intencion de quedarme – Permanecia firme Junpei
    - Pues entonces sigue demostrandome de lo que eres capaz mientras puedes. Sobrepongo a mis 2 Silver Mistress de nivel 4
    - ¡El As de Flotch! – se escuchaba entre los espectadores
    - Con estos dos monstruos creo un Overlay Network
    - Mierda, esto es como con Satou – decia Junpei temeroso
    - ¡Desde el olvido, blande tu espada de honor y gloria! ¡Invocación Xyz, Knight of the Chariot – Lancer Lot! [2300/1500]. ¡Ahora Activo Distortion Phase!
    Una onda invisible sacudio el campo
    - ¿Qué ha pasado?
    - Distortion Phase solo puede ser activada en la Main Phase 2, y la convierte en la Main Phase 1
    - ¡¿Qué?!
    - ¡Y activo el efecto de Lancer Lot! Desacoplo uno de sus materiales Xyz para cambiar la posición de batalla de un monstruo en el campo, mando a Power Dreamer a modo de ataque [2100] y ahora Lancer Lot gana 100 ATK
    Knight of the Chariot – Lancer Lot ATK 2300 > 2400
    - ¡Ataca con todo, Lancer Lot! ¡Espada del medioevo!
    Junpei LP 4000 > 3700
    - Te lo dije chico, no por nada soy el campeon aquí
    -…Es mi turno, Invoco a Duos Little Hammer [1300/1000]
    La carta de Junpei se comenzo a sentir debilitada
    - ¿Qué pasa, pequeña?
    - Oh, chico, cuando Lancer Lot destruye al monstruo que fue victima de su efecto, no puedes Invocar Especialmente este turno.
    - ¡¿Qué?!
    - Se la has dejado facil a Lancer Lot
    - Mierda, Little Hammer… - Decia Junpei
    - ¡Junpei! – Decia Nat
    - Anda niño, rindete y vete con honor a tu celda, si es que crees que tienes un poco.
    - Khh…

Junpei ha pisado con el pie izquierdo la Carcel de Central City, todos celebraban la casi victoria de Flotch, en tan solo su tercer turno le ha mostrado a Junpei que no se fie de lo que ve y le ha dado la vuelta al duelo, ¿Cómo enfrentara Junpei el terrible efecto de Lancer Lot?

Proximo Capitulo:
    Flotch: ¡Adelante, Lancer Lot!
    Satou: No tenias que venir por mi
    Saaron: ¡¿Liberaron a Satou?!
    Junpei: ¡Splendid Knight!
    Flotch: Veremos si tu Guerrera puede superar a mi Guerrero
    Saaron: Satou se escapo, pero tu no iras a ningun lado, Junpei

Próximo Capitulo: H2Oh No!

Feik: Gracias por el amuleto, Junpei, ¡ja, ja, ja!

Estoy pensando en quizas hacer un archivo rar con los tracks que escucho al escribir Nexrev, muchos los tengo para cada cierto momento, asi la lectura seria mas... ¿divertida?

UltArmorX

Heart Points : 672

Mensaje  UltArmorX el Vie Mar 29, 2013 5:22 pm

pense que era un nuevo capitulo, pero recien me acordaba que no habias hecho el tema del Fic... D=

al menos, relei todo para entenderlo mejor, porque estaba algo perdido...

Eternal Wind:

Universal

Heart Points : 855

Mensaje  Universal el Sáb Mar 30, 2013 12:38 pm

Yo también pensé que seria capítulo nuevo, pero no...

Me releí un poco el ultimo.

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Dom Mar 31, 2013 10:27 pm

Espero que vuelva estos dias. Tocara hacer Dream of the Duelist desde el principio.

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Dom Abr 07, 2013 12:23 am

Capítulo 8: H2Oh No!
    Carta destacada: Bonding H2O

- Rindete nuevo, Lancer Lot te hará pedazos
    - ¡Primero daré pelea! Activo Duos Formation, esto me permite revivir un monstruo Duos, con sus puntos de ataque reducidos a 0, y con un nivel menos y en modo defensivo ¡Ven, Duos Honorable Knight! [0/900] LV 3
    - Dos monstruos de nivel 3… eso significa…
    - No, los Xyz no van conmigo Flotch – Decia Junpei muy engreído
    - Vaya, eres todo un duelista…
    - En realidad, como el deck de mi abuelo es viejo, no tiene Xyz… je – Pensaba Junpei
    - ¿Y entonces? Seguimos en tu turno
    - Junpei… - Pensaba Nat
    - Colocaré una carta bocabajo y terminaré mi turno
    - ¡Es mi turno! Desacoplo el otro Material Xyz de Lancer Lot para poner a Honorable Knight a modo de Ataque ¡Lancer Lot, ataca a ese soldadito! ¡Camelot Rage!
    - Activo mi carta, Barrier!
    Honorable Knight se levanto y golpeo a Lancer Lot, destruyéndolo
    - Je – Sonreia Junpei tallándose su nariz con un dedo – Barrier! Intercambia la batalla, o básicamente, ambos monstrusos con destruidos y ambos tomamos daño de la batalla.
    - ¡¿Qué?!
    Junpei LP 3700 > 1300
    - Es todo Flotch, tus puntos de vida se iran a cero
    -Que astuto, niño, pero active mi carta de juego rápido The Best Defense, esta me previene de todo daño durante esta Fase de Batalla, así que esta batalla solo me destruyo a Lancer Lot, lo cual no influirá mucho en el resultado de la partida, ahora estas debajo de mi, coloco una carta bocabajo y termino mi turno
    Mientras tanto en su Oficina personal, algo retirado de las demás, Saaron investigaba el historial de Satou
    - Veamos, evasión de la Ley, daños menores, ingreso ilegal a la ciudad… este Kurogawa Satou es un caso interesante
    De la oscuridad rápidamente provino una voz
    - Es Kurogane, idiota, aprende a leer
    - ¿Y que tenemos aquí? A la estrella de la fiesta…
    Satou permaneció inmutable como es típico de el
    - ¿Cómo saliste de tu celda?
    - Candados Tipex del Número 4, nada que un clip no pueda abrir
    - Es imposible abrirlos con un Clip, son de seguridad, necesitas la llave pegada al candado desde que la abres hasta que la cierras
    - Tienes razón, simplemente hice que el guardia entrara a mi celda, entro, lo golpee hasta desmayarlo y hui, vaya seguridad
    - ¿Cómo lograste hacerlo entrar?
    - Tome un vidrio y comencé a cortarme el brazo fingiendo extremo dolor
    Satou mostro su brazo discretamente enseñando las cortadas que eran algo serio
    - Deberias ir a la enfermería
    - No es nada que no pueda controlar
    - Rindete Satou, el único punto ciego de escape es por la ventana que tengo aquí detrás, aunque es una caída de 20 metros, te romperías las piernas
    - Mi misión no es aquí, muévete
    - Podria simplemente presionar el botón de alarma…
    - ¿Y por que no lo pruebas, imbécil?
    - Te dare un chance, para que vuelvas humillado a tu celda, si me vences en un duelo, te dejare tumbarte por la ventana
    - Es un trato…
    - Te enseñare a no meterte con el Capitan Saaron, niño
    - Hmm…
    - ¡Duelo!
    De regreso con Junpei…
    - ¡Es mi turno! - Dijo Junpei
    - ¡No tan rápido, activo Xyz Reborn! Esto revive a Lancer Lot y le equipa la trampa como un Material Xyz
    - Oh, otra vez no… - Decia Nat
    - Venga Junpei, al próximo turno Lancer Lot te hará pedazos…
    Junpei se disponía a robar su carta…
    - Vamos chicas, yo confio en ustedes… Mostremosle que ustedes pueden… ¡Robo!
    - Que robo tan dramático – Dijo Flotch
    - ¡Invoco a Little Dreamer! [1400/1200]
    - ¿Y ese que?
    - ¡Ahora sacrifico a Little Hammer y a Little Dreamer para invocar Especialmente a Splendid Knight! [2500/2000]
    La guerrera se alzo en el campo de batalla muy desafiante
    - ¿Y? ¡No me causaras mucho daño!
    - ¿Ah no? ¡Splendid Return!
    Lancer Lot volvió al Extra Deck Instantaneamente junto con Little Dreamer
    - ¡¿Qué paso?!
    - Cuando Splendid Knight aparece, puedo devolver al DEck hasta a 3 monstruos y ella gana 100 ATK por cada uno
    Splendid Knight ATK 2500 > 2700
    - ¡Imposible!
    - ¡Es todo, Flotch! ¡Splendid Slash!
    Flotch LP 1500 > 0
    El giganton salio explulsado hasta una pared donde impacto
    - ¡Flotch! - Dijeron sus compañeros - ¿Estas bien? Ya veras, novato…
    - No, no, déjenlo… - Decia Flotch levantándose con un poco de dificultad – Te llamas Junpei, ¿cierto?
    - Así es… - Decia el joven acomodándose su gorro
    - Eres un duelista como lo que ya no hay, niño, eres una promesa, podrias ser profesional
    - Eso no me interesa ahora
    - Bien, bueno, vayamos afuera…
    El lugar rápidamente se disperso mientras Junpei salio con Flotch seguido de Nat
    - Disculpa mi actitud de antes niño, pero esta cárcel es muy recia y hay que tener carácter… ¡No soy mal chico después de todo, ja, ja! – Golpeaba Flotch a Junpei en la espalda
    - Si… ¿para que me trajiste aquí afuera?
    - Veras niño, me has ganado asi que tienes acceso a todo lo que pueda ofrecerte esta prisión, comida, ropa, drogas, ¡todo!
    - ¿Hasta un escape?
    - ¿Un escape? ¿Por qué la prisa?
    - Necesito largarme ya
    - Entiendo… me tomaría una noche arreglar eso, pero supongo que puedo dártela…
    - Bien…
    En ese instante se escucho un vidrio romperse
    - ¡Es de la oficina del Capitan! – dijeron los guardias
    Todos alzaron la mirada y era Satou, quien se había arrojado fuera de la prisión
    - ¡Rapido, alerten a todos! ¡Envien una patrulla!
    Satou se alejaba de la prisión a toda marcha con una sonrisa
    - …Imbecil – Dijo el joven
    - ¡Satou!- Dijo Junpei asombrado - ¡Ha escapado!
    - ¿Lo conoces? – Preguntaba Flotch
    - Algo asi…
    - bueno, es caso perdido, hablare con algunos presos que conozco, te facilitaran un escape, mi celda es la 13-A, toma esta llave maestra
    - ¿Cómo obtuviste esto?
    - Es un secreto, usala para salir de tu celda y ve a verme pasada la media noche y te ayudare a escapar…
    Esa noche los guardias pasaban por las celdas, al alumbrar la de Junpei, había un bulto en la cama simulando a Junpei dormido, pero la realidad es que estaba en la Celda de Flotch junto con Nat, planeando el escape
    - De acuerdo niño, esto no será sencillo, antes que nada, será mejor que llames a alguien para que venga a recogerte… Toma este teléfono y llama
    - En serio Flotch, ¿Dónde consigues estas cosas?
    - Ya te dije que es un secreto, sigue mis ordenes
    Rapidamente Junpei marco a Hana
    - ¿Hana? ¡Soy Junpei!
    - ¡Junpei! ¿Pero como puedes…?
    - Eso no importa, escúchame bien, pídele la camioneta a Great Fred y dile a Jake que te acompañe, te necesito fuera de la prisión de Central City en una hora, si no salgo en 10 minutos, aléjate de ahí
    - Pero-
    - ¡Cuento contigo!
    - ¡Junpei-!
    El joven colgó sin chistar
    - Listo, el transporte llega en una hora
    - Entonces lo que haremos es esto: Saldremos de aquí, hay una patrulla al final del pasillo pero el guardia siempre duerme, recorreremos el Pasillo 3B, ahí no hay guardias porque todo es tranquilo, pasaremos por la lavandería que conecta con las oficinas, ahora están cerradas pero la llave maestra sirve, aunque son algo grandes, iremos a la Oficina de Saaron y te lanzaras como Satou
    - Pero es una caída muy grande
    - Este mini paracaídas improvisado te servirá
    Flotch alzo su colchón mostrando el paracaídas
    - Reitero mi pregunta ¿de donde…?
    - ¡Es un secreto!
    - ¿Ya nos vamos?
    - Tus refuerzos llegan en una hora, es mejor que te apures
    - Nat, quiero darte las gracias, fuiste mi amigo aquí, te lo agradezco
    - No hay problema Junpei, el poco tiempo que te conoci lo tendre en cuenta siempre…
    Sin dificultades mayores los presos llegaron hasta las oficinas, donde había varias puertas que abrir, Flotch procedio a abrir la primera
    - Son 4 puertas y luego la oficina de Saaron, pero su perilla no sirve
    - Entiendo
    Ambos se abrieron paso a la segunda puerta, mientras Flotch forcejeaba con la llave maestra Junpei le miraba
    - Oye Flotch, tienes los recursos y las oportunidades para escapar… ¿Por qué no vienes conmigo? Soy del Barrio Killjoy, la policía no entra a los Barrios, no te iran a buscar ahí
    - Agradezco tu invitación niño pero yo- Ah, ya abrió, vayamos a la tercera puerta
    Otra vez Flotch comenzó a forcejear la perilla con la llave
    - Pero yo no quiero salir de aquí
    - ¿Por qué no?
    - Yo soy un sujeto solo en este mundo niño, mi familia se olvido de mi porque era un adicto a la bebida, cai mas y mas bajo hasta llegar a la cárcel de Central City, es cuando entendí que estos lugares son lugares para sujetos como yo
    - Pero puedes huir y empezar de nuevo
    - ¿Qué caso tiene? No sirvo para nada Junpei. Ya abrió la puerta, vayamos a la ultima
    Esa ultima oficina era larga, asi que a ambos les dio tiempo de una breve charla
    - Nadie sirve para nada, todos servimos para algo Flotch
    - Yo no niño, aquí es donde pertenezco, de aquí soy…
    - Tienes la opción de venir conmigo
    - Y la opción de quedarme
    - ¿Por qué te quedas?
    - Mira esto, Junpei, aquí he hecho mas amigos que los que haría alla afuera, aquí esta la gente que reconoce sus errores y quiere vivir de nuevo, sin contar a la maniáticos mentales, claro, me identifico mas con este pequeño pueblo, ayudo a quienes lo necesitan, hay gente aquí que necesita ciertos cuidados de los que la seguridad no se ocupa. Tenemos a un anciano cumpliendo cadena perpetua, el necesita vitaminas cada 3 dias y por reglas de la prisión solo se puede cada semana… Yo consigo vitaminas de contrabando para mantener a ese viejo sano, pues el sabe que hizo mal… ¿Ahora lo entiendes? No es tan fácil
    - Entiendo…
    - Adelante, vayamos a la oficina de Saaron
    Ambos caminaron en silencio por un rato
    - Eres un buen sujeto Flotch, vendre a visitarte algún dia
    - Aquí estaré, Junpei…
    Al abrir la oficina de Saaron ambos se llevaron la sorpresa de su vida, Saaron estaba ahí, en su silla
    - Esperaba que quisieras escaparte como Satou se escapo, “Junpei”
    - Saaron – Dijo Flotch sudando
    - Flotch, no esperaba que ayudaras a un nuevo a irse
    - Las cosas son asi, Saaron
    - No tiene caso castigarte, pues tienes cadena perpetua
    - Ya tu sabeh – Decía Flotch burlón
    - En cuanto a ti, “Junpei”, sabes porque te tengo aquí
    - Dejame ir, Saaron
    - No lo haré, “Junpei”
    - Entonces que te venza, Saaron – Sugirió Flotch
    - Bien, no dejare que te escapes como Satou lo hizo
    Saaron le lanzo un Duel Disk a Junpei
    - ¡Adelante!
    - ¡¡Duelo!!
    Junpei Vs Saaron
    LP 4000
    - Comenzaré – Dijo Junpei – Invoco a Little Dreamer [1400/1200] Coloco una carta bocabajo y termino mi turno
    - Es mi turno, Invoco a Hydrogeddon [1600/1000] y luego Activo Genetic Shadow, esto me permite llamar a otro Hydrogeddon al campo, pero con Ataque y Defensa en 0 y es destruido en mi End Phase, luego activo Double Summon, permitiéndome llamar a Oxygeddon [1800/800] ¡Ahora activo Bonding H2O!
    Los dos Hydrogeddones y Oxygeddon se convirtieron en una nube que comenzó a llover creando un nuevo ser
    - ¡Adelante, Water Dragon! [2800/2600]
    - Ese momento incomodo en el que sabes que estas jodido – Decia Flotch
    - Luego activo DNA Operation, permitiéndome cambiar el tipo de todos los monstruos que estén y sean invocados al campo de oponente, los cambio a Tipo Pyro
    Little Dreamer ATL 1400 > 0
    - Ademas Water Dragon manda a 0 el Ataque de todos los Tipo Pyro y Atributo Fuego
    - Esto no es bueno… - Decia Junpei
    - ¡Adelante, Water Dragon! ¡Hydro Bomb!
    - ¡Junpei!

Un escape casi perfecto frustrado por Saaron y Water Dragon, ¿podrá Junpei salir de la cárcel antes de que Hana llegue?

Capítulo 9: ¡Incinera ese Tsunami! ¡Duos Blaster!

Para mas o menos compensar la espera, les dejo esto, recien escrito por la perdida del Fic de Nexrev, lo unico que no fue slavado D; Y les aviso que Splendid Knight es la cover del Set nuevo, Dream of the Duelist.

Universal

Mensaje  Universal el Lun Abr 08, 2013 3:45 pm

Saaron y Flotch me caen bien. Quiero que Flotch se escapeXD Ya me imaginaba que Splendid Knight era la cover card.

¿Cada cuanto sacarás los capítulos, más o menos?

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Lun Abr 08, 2013 9:12 pm

ya era hora que regresara este Fic...

vaya que Jumpei se las ingenio para remontar su duelo y ganarlo... ahora, a ver como hace para escapar despues del problema en que se metio con otro duelo mas...

Eternal Wind:

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Miér Mayo 21, 2014 9:39 pm

Capítulo 9: ¡Incinera ese Tsunami! Duos Blaster
    Carta Destacada: Duos Blaster

- ¡¡Duelo!!
    Junpei Vs Saaron
    LP 4000
    - Comenzaré – Dijo Junpei – Invoco a Little Dreamer [1400/1200] Coloco una carta bocabajo y termino mi turno
    - Es mi turno, Invoco a Hydrogeddon [1600/1000] y luego Activo Genetic Shadow, esto me permite llamar a otro Hydrogeddon al campo, pero con Ataque y Defensa en 0 y es destruido en mi End Phase, luego activo Double Summon, permitiéndome llamar a Oxygeddon [1800/800] ¡Ahora activo Bonding H2O!
    Los dos Hydrogeddones y Oxygeddon se convirtieron en una nube que comenzó a llover creando un nuevo ser
    - ¡Adelante, Water Dragon! [2800/2600]
    - Ese momento incomodo en el que sabes que estas jodido – Decia Flotch
    - Luego activo DNA Operation, permitiéndome cambiar el tipo de todos los monstruos que estén y sean invocados al campo de oponente, los cambio a Tipo Pyro
    Little Dreamer ATK 1400 > 0
    - Ademas Water Dragon manda a 0 el Ataque de todos los Tipo Pyro y Atributo Fuego
    - Esto no es bueno… - Decia Junpei
    - ¡Adelante, Water Dragon! ¡Hydro Bomb!
    - ¡Junpei!
    Junpei LP 4000 > 1200
    - Rayos – Se mostraba Junpei molesto
    - Eres muy diferente a Kurogane – Reia Saaron
    - Si, demasiado – reia el joven – Me toca. Ven, Duos Honorable Knight [1300/1000]
    Afectado por DNA Operation, el caballero se torno en un ligero tono rojo
    Duos Honorable Knight ATK 1300 > 1000
    - Me esperaba una de esas, Saaron – sonrió Junpei – ¡Activo Cyclone!
    Rápidamente un tornado se acerco a DNa Operation, y emanando un relámpago acabo con la carta del Capitan
    - ¡Permiso para destruir su carta, Capitan!
    Duos Honorable Knight ATK 0 > 1300
    - Activare el Duos Code, esta carta me permite agregar una carta hechizo Duos de mi Deck a mi mano, a cambio de devolver al Deck una carta Duos de mi mano, Duos Cerberus volverá al Deck para agregar a Duos Blaster
    - Adelante, Water Dragon reluce con 2800
    - ¡Eso esta por verse! ¡Equipo Duos Blaster a Duos Honorable Knight!
    - Esto se esta poniendo interesante – Pensaba Flotch
    Duos Blaster le da a mi caballero 500 puntos adicionales
    - Aún así, le faltan mil mas
    - Que ahora mismo tendrá, no te preocupes ¡Batalla! ¡Honorable Knight!
    - Debes estar bromendo
    - Esta vez no, ¡descarto a Honesto!
    - ¡Rayos!
    - Estas un poco oxidado, Capitan, Honesto le aumenta ATK a Honorable Knight igual al de tu Water Dragon durante la Damage Step
    ATK 1800 > 4600
    Water Dragon fue destruido con un disparo de Duos Blaster
    Cápitan Saaron LP 4000 > 2200
    - ¡Toma esa! – Decía Junpei triunfante – Colocaré una carta bocabajo y terminaré mi turno
    - Creí que con esta estrategía te detendría, pero veo que no, entonces tendré que reforzar las cosas…
    - ¿A qué te refieres?
    - Activaré Tsunami H2O, primero pagaré la mitad de mis Life Points
    Cápitan Saaron LP 2200 > 1100
    - Para Invocar Especialmente, e ignorando condiciones de invocación, 2 Water Dragon directamente desde mi Deck
    - ¡¿Dos?! – Sorprendido dijo Flotch - ¡Que clase de efecto tan absurdo es ese!
    Instantaneamente aparecieron los monstruos As del capitán, para sorpresa de Junpei
    - Aunque con ellos dos no puedo realizar un ataque este turno, los usaré para otros fines
    - Rayos – pensaba Junpei – Si me ha costado deshacerme del primero estos dos van a ser un dolor de cabeza
    - ¡Sobrepongo a mis Water Dragon!
    - Ja, no puede ser – Miraba Junpei
    - ¡Invocación Xyz! ¡Twin Water Dragon! [2800/2600] ¡Y adivina que Junpei: este si puede atacar esta Fase de Batalla!
    - ¡Pues adelante!
    - ¡Pero antes remuevo un Material Xyz de Twin Water Dragon, para darle un bono de 200 ATK por cada monstruo de agua en mi mano! Aquí tenemos a Treeborn Frog
    Twin Water Dragon ATK 2800 > 3000
    - Y antes que se te ocurra hacer alguna payasada, activaré Pressure
    La carta bocabajo de Junpei fue congelada
    - Durante toda la Fase de Batalla, no puedes activar cartas bocabajo, ni efectos de cartas
    - Mierda, Junpei – Comentaba Flotch
    Junpei LP 1200
    Junpei solo atinaba a ver desafiantemente al Dragon que estaba por atacarle, viendo como todo su campo era sellado y estaba mas que listo para ser la presa de Saaron
    - Kurogane logró escapar, pero tu, ¡Tu te quedarás aquí, Junpei! – Le decía Saaron - ¡Adelante Twin Water Dragon! ¡Ataca a-
    Pero la tensa situación fue interrumpida por una llamada telefónica que sonaba de la nada, o mas bien, en el bolsillo de Junpei.
    - ¿Qué es eso?
    Saaron se detuvo y confundido miro a Junpei. El suspiro fastidiado
    - ¿Me permites contestar?
    - Adelante, tienes toda la vida
    El joven contesto rápidamente
    - ¡Junpei! – Era Hana al otro lado - ¿Dónde rayos estas?
    - Te dije que esperaras 10 minutos, aún faltan 4
    - ¡Tienes mucho que explicarme!
    - Bajaré en un minuto
    Sin decir mas, el joven colgó
    - Lo olvidaba, apaga esto, Flotch
    Junpei le arrojo el teléfono móvil a Flotch
    - ¡Basta de tonterías! ¡Acesta el golpe final, Twin Water Dragon!

Junpei LP 500
    - ¡¿Qué?! ¿Qué significa esto?
    Duos Blaster permanecía en el campo, en el suelo
    - Duos Blaster me da 500 puntos de ataque adicionales durante la pelea de mi monstruo, si la diferencia de los dos batalladores es de 1000 o mas, o si el es el único monstruo en el campo
    - ¡Ah! Pressure solo niega efectos si son seleccionando objetivo de mi lado del campo
    - Así que lamento decirte que aún estoy aquí, y Duos Blaster regresa a mi mano en lugar de ser enviado al cementerio
    - ¡Esto es ridículo!
    - ¡Mas bien! ¡Es mi turno!
    - Aun así, solo tienes a Duos Blaster en tu mano, veremos que tal te va en tu ultima Fase de robo
    Junpei se concentró en su robo
    - Vamos chicos, yo confío en ustedes – pensaba Junpei – mostrémosles de que estamos hechos. ¡Robo carta!
    Complacido miró como la carta robada le daría una victoria
    - ¡De mi mano Invoco a Little Dreamer! [1400/1200]
    - No le llega a los talones a mi Dragon
    - ¿Ah no? – sonreía Junpei confiado – Revelo mi carta bocabajo: The Great Back
    - ¿Y?
    - Remuevo del juego todos los monstruos en mi cementerio y agregaré uno de tus Water Dragon a mi mano
    Flotch comprendió la estrategia
    - Eres un desgraciado – Sonreia
    - ¡Descarto a Water Dragon para activar el efecto de Little Dreamer!
    Rápidamente Twin Water Dragon fue destruido
    - Aún así tu Little Dreamer solo tiene 1400 puntos
    - Es aquí cuando entra este pequeño, ¡adelante Duos Blaster!
    Little Dreamer ATK 1900
    - ¡Aunque el bono de poder surta efecto, aun se queda corto con 1900!
    - ¡Pero como te lo he dicho antes, gana 500 mas si es el único monstruo en el campo!
    - ¡Mierda!
    Little Dreamer ATK 1900 > 2400
    - Fue divertido Saaron, de verdad – Decía Junpei con una sonrisa - ¡Little Dreamer acaba con esto!
    Saaron desesperado miraba su mano buscando una estrategia que no existía
    - ¡Rayos!
    Capitan Saaron LP 2200 > 0
    - Y eso es todo por hoy…
    Los Duel Disks se apagaron y los hologramas desaparecieron, dejando a Saaron como el perdedor del encuentro
    - Lo lamento Saaron, sé que este medallón contiene secretos, pero yo mismo los descubriré
    Junpei se acerco a la gran ventana y vió a Hana con Jake
    - ¡Junpeeeei! ¡Por aquí! – Le gritaba Hana
    Junpei volteo a ver a Flotch
    - Gracias por todo, amigo
    - Ya nos veremos – Le respondio
    Junpei estaba por saltar
    - Yumizako – Dijo Saaron sin voltear a verlo – Te veré después
    - Estoy seguro que si
    Finalmente Junpei saltó e hizo uso del paracaídas improvisado que antes había tomado, aún asi, el aterrizaje fue estrepitoso
    - ¡Arranca, Jake!
    Y dejando tierra de por medio la pequeña pandilla se alejó de la carel de central City hasta perderse entre las calles del barrio Killjoy
    - Tienes que explicarme que ocurrió – Dijo Hana
    - Vale, la cosa va así…
    Buscando el camino a casa Junpei contó lo sucedido ese dia…
    Mientras tanto Satou llego a un callejón oscuro, donde se reunió con alguien
    - ¿Todo esta listo? – Preguntó
    - Seguro… A partir de mañana, la vida de Yumizako no volverá a ser la misma… Je, je…

Con el Cápitan Saaron vencido y Junpei fuera de prisión, las cosas ya no volveran a ser las mismas, pero ¿se tornará la situación en algo peor?

Previo:

Reportero: La Parte de los Barrios Bajos de Central City esta en lo que parece una guerra civil, se reportan multiples heridos
    Satou: No hagas esto mas dificil de lo que ya es
    Junpei: ¡Mi amuleto!
    Yam: Sea lo que sea, te ayudaremos a salir de aquí
    Noru: Lo siento... Junpei

Próximo Capítulo: El Gato y el Ratón

Feik: ¿Y eso es todo, amigos?

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Sáb Mayo 24, 2014 7:40 am

despues de tiempo que leo este Fic, ya me habia olvidado del nombre del prota...

vaya duelo que tuvo Jumpei... al menos, ya no esta en prision, pero no se si despues de su escape inicie la verdadera trama del Fic... a ver si espero el siguiente...

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Sáb Mayo 24, 2014 12:02 pm

Me leí también el anterior al que has puesto, para recordar más cosas.

Del nombre de Junpei, Satou(aunque lo recordbaa como KuroganeXd) y saaron sí me acordaba. De la amiga de Junpei no, me ha tocado releer.

Me suena Feik, ¿pero no era del otro fic o soy yo que recuerdo mal? O a lo mejor lo estoy confundiendo con tekki porque los dos tienen "eki" en el nombre, no sé, es que ya hace bastante tiempoXD

El proximo capítulo suena interesante.

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Sáb Mayo 24, 2014 2:49 pm

Universal escribió:Me leí también el anterior al que has puesto, para recordar más cosas.

Del nombre de Junpei, Satou(aunque lo recordbaa como KuroganeXd) y saaron sí me acordaba. De la amiga de Junpei no, me ha tocado releer.

Me suena Feik, ¿pero no era del otro fic o soy yo que recuerdo mal? O a lo mejor lo estoy confundiendo con tekki porque los dos tienen "eki" en el nombre, no sé, es que ya hace bastante tiempoXD

El proximo capítulo suena interesante.

Era Tekki xD Feik era un amigo de Junpei, robaba con el, el principio del Fic habla sobre eso, de ahi hasta acá Feik no tiene mucha importancia, solo que el y Daku buscan el medallon de Junpei.

Estoy preparando un Soundtrack Compilado, las pistas que uso para cuando escribo y que siento que quedan a los personajes y así, sería una replica de un OST, ya saben que me gusta hacer cosas realistas xD

El proximo capitulo no debe tardar mucho, estuve pensando y accelerare la historia, desde el siguiente va a empezar a desarrollarse mas, pensaba escribir a fondo sobre los personajes del barrio y asi pero me tomará mas episodios y ya quiero salir del arco introductorio xD

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Sáb Mayo 24, 2014 8:50 pm

Doble Post because YOLO.

Hubo un guiño que pasó inadvertido, la parte de la llamada telefonica, lo pongo:
    https://www.youtube.com/watch?v=JxjhrZ47FiU

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Sáb Mayo 31, 2014 7:14 pm

¿era necesario esto del telefono?
    xD xD xD xD xD

Eternal Wind:

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Dom Jun 01, 2014 5:05 pm

Me gusta hacer cameos y homenajes xD

-Vampire_Zero-
    Admin

Mensaje  -Vampire_Zero- el Mar Nov 11, 2014 10:31 pm

Capítulo 10: el gato y el ratón

Esa noche, después de la aventura vivida en la prisión de Centra City, el joven Yumizako en su casa, reunido con Yam, algunos altos cargos del barrio y otros amigos de confianza, les contaba lo sucedido respecto a Satou
    - Supongo que estas enterado que ahora Saaron vendrá a asomarse al barrio para buscarte, ¿verdad?
    - Tranquilizate Yam, Saaron y yo tuvimos un duelo, y si ganaba me marcharía sin mas
    - ¿Venciste al Capítan de las Fuerzas de Policía de Central City?
    - Eh, pero no fue tan fácil como parece, fue gracias a ellas – Decía Junpei mostrando su Deck
    - Hijo, tu hazaña es valerosa, pero algo me dice que estas metiendo las orejas donde no debes – Comentaba Noru un tanto preocupado al saber su historia
    - Mas bien, abuelo – respondia Junpei – La gente que no debe, esta viniendo a mis orejas. Yo no me he metido en esta aventura porque si, desde que Feik me dio este amuleto, las cosas comienzan a girar alrededor de el, es extraño. Debemos estar alerta, Satou quizá planee algo contra el barrio para hacerme salir.
    - Ya lo oyeron, muchacho – Decía Yam en voz alta – Quiero que dupliquen la vigilancia en el barrio, y quienes entren de visitantes, los quiero muy bien observados. Erk, quiero que tus chicos esten listos para cualquier imprevisto, mantenlos alerta
    - El escuadrón de vigilancia lo estará, Yam – Contesto Erk – Recien he conseguido unos comunicadores con mayor rango de cobertura.
    - Excelente, temprano llama a Utam y a Rel, a ellos también les concierne…
    Al final solo quedaron Junpei, Hana, jake y el viejo Noru
    - Mañana esperaré por Satou, seguro vendrá por mi…
    Mientras tanto Satou junto con un acompañante detrás de el, con el gorro de un sueter tapando su rostro, en un Bar nocturno esperaba a alguien
    - ¿Estas seguro que resultará? – Dijo Satou a su acompañante
    - Tranquilo, todo este tiempo los he estado observando, confía en mi
    En ese momento entro un sujeto, de apariencia muy ruda, vestido como el clásico motociclista de negro, se acerco y se sento junto a Satou disimuladamente
    - ¡Eh, bartender, ya te la sabes! – Decia ordenando su bebida
    - Si, señor – atendio la orden en del bar
    El hombre sacó un cigarro y con su m echero lo encendio, después miro a Satou
    - ¿Tu eres Kurogane?
    - ¿Eh? Si, ¿por qué? – Respondia este desafiante
    - Calma, es a quien esperábamos – Decia el acompañante de Satou
    - Ah, entonces tu debes ser al que llaman Feik – Revelaba el hombre, exhalando humo de su cigarro – Muchacho, tan joven y eres uno de los mas grandes ladrones del mundo
    Feik revelo su rostro, pero sin bajarse el gorro
    - Tu has de ser el líder del barrio Blaze
    - Jhonny, para servirte
    - ¿Por qué carajos estamos los 3 aquí? – Preguntaba Satou
    - Dicen que tienes a tus espaldas uno de los territorios mas extensos de los barrios
    - Si, ¿necesitas de algún punto de mi zona?
    - Necesito a la gente de tu zona – Decia Feik
    Jhonny se mostro confundido
    - Escucha: dentro del barrio Killjoy hay un sujeto, al que necesito hacer salir
    - Ya veo por donde va esto
    - Y he sabido que ustedes quieren expanderse aún mas
    -  Tu idea es estúpida y sencilla, quieres que nosotros hagamos el trabajo sucio por ti, y a cambio nos quedamos con el territorio, ¿verdad?
    - Ya nos vamos entendiendo, Jhonny
    - no es un secreto que somos uno de los barrios mas numerosos de Central City, pero ¿sabes por qué los Killjoys, siendo uno de los barrios con menos gente son condsiderados de los mas poderosos?
    - Iluminame
    - Nosotros tenemos nuestra fuerza en el número, pero ellos tienen su fuerza en la habilidad. Tienen su perímetro de vigilancia, la zona es de los barrios en conflicto mas seguros para vivir
    - ¿En conflicto?
    - Los Barrios de Central City se rigen por una ley. Hace muchos años, había peleas continuas por el control de los barrios, no había un sistema, solo era “Peleemos a muerte y el que pierda, se le quita su zona”, cuando llegaron los Hacked Duel Disks, Duel Disks que no necesitaban autorización para activarse, encontramos la solución: Se disputarían las peleas por zonas de los barrios en un duelo. Muchos barrios fueron invitados a unirse a este, denominado “El Pacto”, en el que para poder quitar una zona a otro barrio, este debía enviar a un duelista que luchara contra otro del barrio local, el perdedor, perdia la zona apostada.
    - Aquí tienes tu bebida, Jhonny
    - Gracias, tardaste mucho
    - Vale, sígueme diciendo la historia – apresuraba Feik
    - Va, tranqui. Hubo barrios que estaban satisfechos con su zona, los llamados “Pasivos”, ellos firmaron el Pacto, pero bajo la clausula “No entraré en conflicto. Pero si ataco, doy libertad de que me ataquen”. Barrios que estaban protegidos ante ataques, pero si atacaban, los atacarían legalmente. Killjoy esta en conflicto, pero no es un buen blanco, ya lo supimos cuando Shock fue vencido por un novato, si un novato de ahí puede hacer eso, no quiero imaginar que hará el líder
    - ¿Y si te dijera que conozco a quien derroto a su líder?
    - ¿El Forastero? ¿De verdad? Si voy a atacar a los Killjoys, que sea con alguien que valga la pena, ¿Quién es?
    - Lo estas mirando
    Jhonny fijo su mirada en Satou
    - ¿Es en serio?
    - ¿Quieres comprobarle?
    - Ahora que lo dices, eres muy parecido a como pintan al Forastero. Tienes agallas para entrar a los barrios sin pertenecer a alguno, muchacho
    - ¿Te quedan dudas? Mira esto
    Feik le mostro una corta grabación de cuando Satou vencio a Yam
    - Y por si fuera poco, este chico también ha escapado de la cárcel de Central City
    - ¡Es cierto, me habían informado que habían apresado al Forastero! ¿Cómo lo hiciste?
    - Vencí a Saaron en un duelo, nada difícil es ese hombre
    - Esto es increíble, con una joya como el, podemos abrirnos paso
    - El trato es como lo pintabas, ustedes me abren el camino con ayuda de Satou, obtengo lo que quiero, y el resto es suyo
    - Esto es mas que un trato, Feik
    - Satou, estaras a disposición de Jhonny hasta que consiga el medallón, ¿estas de acuerdo Jhonny?
    - Si, como sea. Vayamos a mi barrio entonces, planearemos todo ahí y mañana mismo será
    Feik salió del lugar con una sonrisa complacida. A la mañana del día siguiente, Yam daba instrucciones a los altos cargos del barrio, en su casa
    - Muchachos, los he llamado aquí por una amenaza que se aproxima. Anoche Junpei, para quienes no estuvieron, me ha advertido de Kurogane Satou, quien planea volver por esta área. Al parecer busca algo que Junpei tiene, pero nuestro deber como Killjoys es defendernos entre nosotros. Ya Goblin me ha dicho que vio a Satou con Jhonny Burn de los Blaze, es mas que probable que Satou haya ido con ellos para tramar una alianza, por lo que se esta viniendo algo grande
    - Yam – Interrumpio Goblin, quien llegaba apenas -  Me acaban de informar los del barrio Ground que han visto a Jhonny saliendo de su barrio con varios de los suyos, se dirigen para acá
    - Ya lo escucharon chicos, es muy probable que Jhonny piense quebrantar el Pacto, y si eso sucede, estemos preparados para lo peor
    - Pero Yam – Dijo Fred – ¿Crees que Jhonny sea tan estúpido para quebrar el Pacto? Ya sabes, esta estipulado que quien lo quiebre, será contrarrestado por todos los demás barrios en conflicto
    - Si Fred, siendo el líder de uno de los barrios mas extensos de los barrios, y el mas violento de los líderes de barrios, supongo que esta dispuesto a correr el riesgo
    - Pero, ¿por qué? – Dijo Goblin
    - Yo sé porque – Dijo Yam adivinando el plan - ¡Traigan a Junpei inmediatamente!
    En su habitación, Junpei y el viejo Noru dormían plácidamernte sin saber que Jhonny se acercaba
    - Esa piraña tiene mi dinero… - Decia Junpei entre sueños – Si… azul es mi color…
    Sin tocar Goblin abrió la puerta de casa de Junpei
    - ¡Junpei, Junpei!
    El joven apenas se incorporo al mundo real
    - ¿Eh? ¿Goblin? ¿Por qué me despiertas tan temprano?
    - Son las 10AM, Junpei
    - ¿Y te atreves a interrumpir mi sueño a las 10 de la madrugada?
    - Dejate de payasadas, van a atacar el barrio, vístete y acompañame
    Minutos después Junpei iba a bordo de la camioneta donde Goblin repartia sus productos
    - Escucha, he visto a los del barrio Blaze acercarse para acá, anoche Satou se alió con ellos, vienen por ti
    - ¿No pudieron tomarse el dia? Estoy muy trasnochado por lo de la cárcel
    - ¡Concentrate!
    Jhonny finalmente llego a las puertas del barrio Killjoy
    - ¿Qué quieres, Jhonny? – Decia un vigilante de los killjoys
    - Tu territorio, muchacho
    - ¡Vete a casa Jhonny, estas ebrio!
    - Antes no me atrevia, pero ahora tengo a alguien que me ayudará
    Satou se revelo ante los vigilantes
    - Abran la puerta – Ordenaba Satou
    - ¡Jamas! – Le contestaban desde las alturas los vigilantes
    - Como quieran – Dijo Satou – Vayamos por el callejón, chicos, por ahí es mas fácil
    Los Blaze se fueron junto con Satou
    - ¡Rápido, alerten a yam!
    En casa de Yam, el radio se encendio para dar noticias del atentado
    - ¡Yam, ya llegaron, prepárense, van por el callejón!
    - ¡Adelante todos, ya saben que hacer, vamos, vamos!
    Las motocicletas volaron todas las cerca y puertas de madera que el callejón tenia, accesando al barrio. Varios vigilantes trataron de detenerlos con disparos, pero estos fueron inútiles
    - Estamos dentro – Decia Jhonny por un radio comunicándose con sus compañeros – Entren por el callejón del ala este. ¿Ahora por donde, Kurogane?
    - ¡Siganme!
    Satou se dirigio hacia la casa de Yam
    - Me he dado unos rondines por aquí hace unos días, tengo estudiado el territorio
    En una calle que atravesaba por donde iban los motociclistas, pasó la camioneta de Goblin
    - ¡Mierda, han llegado! – Dijo Goblin – Tendré que ir mas rápido
    - ¡Allá esta! – Grito Satou al ver a Junpei como el copiloto - ¡A el!
    - ¡Yam, Yam! – Decia goblin llamando a Yam al celular - ¡Han llegado!
    - Ya lo sé, ya he alertado a los barrios en conflicto, los Lightning vienen para acá, no he tenido tiempo de escuchar quien mas se une a la fiesta
    - De acuerdo, estoy yendo para tu casa, traigo a Junpei, pero ya lo han visto y me persiguen los moteros
    - ¡No, no vayas a mi casa, te encuentro en la puerta hacia Sunshine Street, de allá vendrán los refuerzos!
    - ¡De acuerdo!
    - Los motociclistas le daban alcance a Goblin
    - ¡Goblin, mete segunda! – Apuraba Junpei
    - ¡Estoy ya en la 5ta Junpei, este pisapapeles no da para mas!
    - Entonces les detendré un poco
    Junpei se paso a la parte trasera del furgón, donde había algunos artículos que pensaba usar de proyectiles
    - oye, te los pagare
    - ¿Pagarme que?
    Sin decir mas el joven comenzó a lanzar a diestra y siniestra todo lo que tenia al alcance para frenar a los moteros
    - ¡Argh! – Se quejo uno de los motociclistas acertados con los ataques de Junpei
    - ¿Qué te pasa, Lars?
    - ¡Ese idiota me avento una lechuga!
    - ¡Y a mi un Yogurth, y estaba caduco! – Se acerco otro motociclista
    - ¡A mi me avento unas fotos de Scarlet johansson! ¡Siiiiiiiiiiii!
    - ¡Mierda Junpei, que haces! – Decia Goblin al ver la escena - ¡Mis fotos de Scarlet Johansson! ¡Maldito! ¡¿Por qué las aventaste?!
    - Ah vamos, ni que estuviera tan buena
    - ¡Esta muy buena, infeliz!
    - ¡Tu sigue manejando, casi llegamos!
    Un motociclista asesto con unos tiros de pistola a una llanta del furgón de Goblin, causando que se descontrolara
    - ¡Mierda Junpei, agarrate de lo que puedas!
    - ¡Con esta camioneta de mierda no puedo agarrar nada! ¡Te dije que compraras otra hace meses!
    - ¡Debí hacerte caso!
    Al final la camioneta rodó y se estampo contra una pared, cerca de donde estaban los aliados
    - ¡Rápido, por allá! – Decia Yam al ver el suceso
    Otros barrios comenzaron a llegar a ayudar a los Killjoys, la zona erra un caos, siendo los Blaze contra todos los demás barrios, aunque la lucha era muy equilibrada. Habia golpes y disparos por toda la zona Killjoy y parte de Sunshine Street. El caos comenzó a alertas a las autoridades, y a los medios de comunicación, quienes se acercaron en un helicóptero
    - En vivo estamos sobrevolando los barrios bajos de Central City en lo que parece una guerra civil entre los pandilleros, se están reportando multiples heridos
    Satou se acerco al furgón ants que nadie, para sacar a un malherido Junpei
    - Levantate – Decia jalándolo para ponerlo de pie
    - Maldito, no esperaba que fueras a ser tan bestia para este tipo de cosas
    - Sabes que el amuleto es lo único que me interesa. Damelo.
    - Encuentralo tu, bastardo
    - No me hagas esto mas difícil de lo que ya es
    Junpei sin pensarlo arrojo el amuleto muy lejos, justo a la entrada de Sunshine Street y el barrio Killjoy.
    - Escoria, ¿crees que eso ayudará?
    Satou tiro al joven al suelo, quien muy herido casi pierde el conocimiento. Mientras Feik recién llegaba a Sunshone Street, viendo el amuleto de lejos
    - Has hecho una buena labor, Satou – Pensaba este – Ahora a tomar lo que es mio
    Yam y los suyos estaban muy ocupados contrarrestandoe l ataque enemigo que apenas y podían notar lo que sucedia
    - ¡El amuleto, alguien vaya por el! – Decia Yam a los suyos
    Todos estaban ocupados luchando y nadie acudió a la orden, solo Satou y Feik quienes se acercaban codiciosamente a su objetivo
    - Maldito… Satou… - Decia Junpei en el suelo
    Como un relámpago una camioneta atravesó el campo de batalla y llego ala muleto antes que nadie. De la camioneta bajó nada mas y nada menos que Hana y esta era pilotada por Jake
    - Lo siento muchachos, pero este amuleto se queda conmigo
    - Así se hace Hana – felicitaba Jake
    - La amiguita de Yumizako – Dijo Satou
    - Jake, ve por Junpei y Goblin, subelos a la camioneta
    - ¡Entendido!
    Hana veía como ambos, Satou y Feik se acercaban a ella, estando un poco intimidada
    - ¿Quieren el amuleto? ¡Vengan por el!
    Jake rápidamente subio a sus amigos y se acerco de vuelta a Hana
    - Hana, ten cuidado, Satou esta-
    Junpei se sorprendio al ver a Feik en la escena
    - ¡Feik!
    - Ah, Junpei, nos vemos de nuevo
    - Maldita lagartija, sabia que estabas en esto
    - No te preocupes, no me entrometeré mas, solo dame lo que quiero
    - En tus sueños
    No es necesario que te lo pida, si ella es quien lo tiene, ahora linda, dame el amuleto o yo y Satou nos veremos obligados a quitártelo
    - ¡No te lo daré!
    - ¿Ah si? ¿Tu y cuantos mas?
    - Estos mas – Decia Yam llegando con algunos de su gente al lugar
    - ¿Ustedes creen que me intimidan? Saben que no pueden estar aquí mucho tiempo, pronto mas de los Blaze vendrán
    - Un duelo – Dijo Satou – Si yo te gano, niña, me daras el amuleto. Será justo, y sencillo
    Yam, al ver la propuesta justa de Satou, se mostro desconcertado
    - Es obvio que las cosas están tensas aquí, así que lo solucionaremos con el método tradicional
    - ¡Perfecto! Dijo Hana decidida – Si yo pierdo el amuleto se va con ustedes. Pero si gano, ustedes nos dejaran en paz
    - No confies en su palabra, Hana – Dijo Junpei
    - No, Hana no es tan estúpida – Dijo Yam – Sabe que el trato no lo cumplirán si perden, solo quiere hacer tiempo para que lleguen los demás barrios, o la policía. Chica lista…
    - Adelante, Satou – Dijo Hana
    Satou di un paso, pero fue detenido por Feik
    - No. Esta vez seré yo quien me encargue de esta infeliz
    - ¿Estas seguro?
    - La chica quiere hacernos perder el tiempo para que lleguen mas de sus refuerzos, o la policía, pero veremos quienes llegan primero, si mis refuerzos, o los suyos
    Feik se acerco al campo de batalla
    - De todas maneras todos ustedes ya están muertos – Dijo Feik victorioso
    Hana se posiciono del otro lado de Feik
    - ¿Lista, niña?
    - ¿Por qué no le preguntas a tus barajas si están listas?
    - Tienes agallas. Me gusta.
    - ¡Adelante!
    - ¡¡DUELO!!

Capítulo 11: ¡Furia Geargia! ¡Hana Vs Feik!

Universal

Mensaje  Universal el Miér Nov 12, 2014 7:03 am

- ¡A mi me avento unas fotos de Scarlet johansson! ¡Siiiiiiiiiiii!
    - ¡Mierda Junpei, que haces! – Decia Goblin al ver la escena - ¡Mis fotos de Scarlet Johansson! ¡Maldito! ¡¿Por qué las aventaste?!
    - Ah vamos, ni que estuviera tan buena
    - ¡Esta muy buena, infeliz!
    XD

Capítulo interesante, aunque no hubo duelo. En el próximo juega Hana. A Feik me lo imagino con cara de cabroncete.
    Yam no recuerdo quien era. Goblin más o menos sí. Es que como bastante tiempo, alguno se me olvidan XD

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Vie Nov 14, 2014 8:22 pm

¿en que momento volvio este Fic?

aunque no hubo duelo, el tumulto de los pandilleros pago... se nota que hay algo muy importante en ese amuleto como para que ellos quieran tenerlo de a como sea...

¿Hana tambien pelea? pense que era un personaje de relleno, o una animadora... :v

Eternal Wind:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:31 pm

Fecha y hora actual: Miér Ene 18, 2017 10:31 pm