Daedalus Fansub

¡Hola! Se bienvenido a Daedalus Fanbsub. Mas que un Fansub, somos una comunidad, así que registrate, participa, y conoce gente nueva.

¡Bienvenid@! (:

¡Siguenos!

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/aaaaa11.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/baneer10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/tum10.jpg

http://i39.servimg.com/u/f39/18/07/28/23/mc10.jpg

Últimos temas

» [Chat] A Happy New Chat♪~
Hoy a las 12:54 pm por Universal

» Yugioh: Los Elegidos
Hoy a las 10:55 am por UltArmorX

» [Manga] Ishi-ken (76/???) (Descarga y lectura online)
Mar Dic 13, 2016 10:22 am por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Origin of Confrontation"
Sáb Dic 10, 2016 6:40 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Chosen Souls"
Mar Oct 18, 2016 1:36 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Legends of the Duelist"
Vie Jul 01, 2016 1:10 pm por Universal

» [Fanfic] Yugioh: Closer Soul (Finalizado)
Vie Ene 29, 2016 1:50 pm por UltArmorX

» -Cartas de Uni- "Hero Ambition"
Vie Ene 08, 2016 11:55 am por Universal

» -Cartas de Uni- "Judgment of Purgatory"
Vie Nov 20, 2015 9:55 am por Universal

Enero 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

[Chat] A Happy New Chat♪~

Comparte

-Vampire_Zero-
    Admin

Heart Points : 378

[Chat] A Happy New Chat♪~

Mensaje  -Vampire_Zero- el Sáb Ene 26, 2013 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el Chat de Daedalus Fansub. Momento, pero esto es un Tema, ¿como funciona esto? es muy simple:

Solo respondes al Tema (Botón "Responder" abajo, a tu derecha) como si escribieras en un Chat, dejas tu comentario como una respuesta a este Tema y listo.

Like a Star @ heaven Prohibido solo comentar con un "Hola", "buenos dias", "oh, ya veo", o "wow" y cosas así, eso es Spam. Haz un comentario decente.
    Like a Star @ heaven Imagenes en Spoiler.
    Like a Star @ heaven Nada de Publicidad, solo Publicidad Interna.
    Like a Star @ heaven Urls en Spoiler si son muy largas.

UltArmorX

Heart Points : 672

Re: [Chat] A Happy New Chat♪~

Mensaje  UltArmorX el Vie Abr 22, 2016 5:40 pm

Universal escribió:¿Cuantos capítulos tiene Vanguard G por ahora?
    ya van 48 caps. de la primera temporada, más 26 de GIRS Crisis. Stride Force (o mas bien la continuacion de la anterior porque eso es realmente) recien empezo el sabado pasado, y mañana llega el 2do cap. de esa serie.

Ya vi la publicación de tu nuevo proyecto. En un rato comento.

Me da pena lo que le pasa a una seiyu japo que yo sigo, por un tema delicado. Te comentaré por FB cuando tengas tiempo.

Aunque hace tiempo que no refuerzo mis decks de Vanguard o Weiss, me alegra que no haya muchas actualizaciones para lo que juego. Lo que me dio pena fue que al final tuve que desarmar uno de los dos decks de CFV por falta de presupuesto, y por ello ya solo puedo mantener un clan viviendo...

Eternal Wind:

Universal

Heart Points : 855

Mensaje  Universal el Miér Abr 27, 2016 1:14 pm

Ya este viernes supongo que pondré el primer capítulo del fic crossover. Editaré el titulo del tema y lo pondré en el mismo tema donde hice el trailer.

Resulta que el hijo de mi primo ya nació. Acabará con los mofletes rojos, porque ha salido mofletudo y todos se lo queremos estirar. Supongo que el domingo que viene lo veré otra vez.

Kourin perdió contra Asaka ¬¬ Me recuerda a Kenzan, siempre perdiendo XD

Vaya golpe me he dado esta noche por caminar a oscuras. Luego por la mañana me he dado cuenta que hasta me he hecho sangre y todo. Si camino cierta distancia fastidia un poco...

Este sábado tengo comunión, no tengo ganas de ir...

Universal

Mensaje  Universal el Vie Mayo 06, 2016 5:40 am

Estos dias he estado bastante ocupado y apenas he tenido tiempo. Además, como me llegó Shining Victories tuve que gastar tiempo haciendo nuevos decks xD Eso sí, no me salió ningún blue eyes ¬¬ Aunque todos los tuners 1 magos sí los conseguí, pero yo queria al menos a algun Blue eyes. Cuando salgan las cartas de la pelicula por aquí, a ver como hago mi nuevo deck blue eyes.

Hoy toca nuevo capítulo de Los Elegidos (no se si Ult vio el anterior). Y además, este domingo tambien toca capítulo de Ishi-ken.

El miercoles fui a ver la peli del CA:Civil War. Diria que es la mejor pelicula de marvel hasta la fecha Tengo una ligera queja sobre la pelicula, pero nada importante.

Universal

Mensaje  Universal el Vie Mayo 20, 2016 11:42 am

Parece que últimamente no se ha comentado mucha cosa por aquí.

Ya voy por el sexto opening de Vanguard. aunque al principio Misaki no me convencia con el pelo corto, ahora casi que me gusta más así.
    Kourin ganó a Kamui Shocked Despues de más de 100 capítulos al fin podemos decir que volvió a ganar XD

Aunque esta saga me estaba gustando más al principio creo que rellenaron mucho poniendo demasiados duelos contra gente reversed. Practicamente la mitad de capítulos del segundo opening del arco de los reversed se los podrian haber ahorrado. Pero bueno, ahora creo que ya llegue a la parte buena del arco.

Despues del problema que tenia con submanaga, ya al fin la semana pasada pude subir el capítulo de Ishi-ken a submanga. Para el proximo capítulo aun falta, pero puede que este domingo o el otro ponga la portada del próximo tomo.

La semana que viene ya empiezo con los examenes. y encima con la asignatura que preguntan cosas raras.

Posible nuevo anime de digimon en un futuro proximo:
    Spoiler:
    Personalmente me hace ilusión.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Vie Mayo 20, 2016 4:27 pm

Entonces, ya estas en la 2da parte del arco de Link Joker. No se, pero esta parte, con lo de las cartas Reverse me hizo recordar un poco al arco Dark Signers de 5D's.

No es por aguarte la fiesta, pero no te sorprendas si la tematica de Vanguard a partir de aqui se pone menos interesante, pero al menos vale la pena ver las Fights...

Estoy tratando de hacerme tiempo para leer lo del manga Fic...

Estoy bastante estancado en mi trabajo, por eso no tuve tiempo de comentar ni leer nada estos dias. Y ahora, con un evento que esta pasando por un juego movil, posiblemente tampoco lo tenga esta... xD

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Dom Jun 05, 2016 2:15 pm

Ya me toca el duelo de Aichi contra Takuto. Así que ya le queda poco a la saga.

Anunciaron supuesto nuevo anime de digimon. El dia 9 se supone que dan más información.

¿Al final sacaste tiempo para leer ishi-ken?

A lo mejor la semana que viene pongo nuevo capítulo de Ishi-ken, ya veremos si me da tiempo o no, porque estoy liado con los examenes. En caso de que si ponga capítulo de ishi-ken, a lo mejor no ponga esa semana capítulo de Los Elegidos, ya que estos dias no he escrito nada nuevo por los exámenes (aunque tenia varios capítulos ya escritos)

Ya me eh pasado el Bravely Second. Vaya trolls son.
    Spoiler:
    Hay un momento en el que el malo te habla "tí" y te obliga a borrarte la partida... pero luego llega el prota diciendote que no te rindas y al final no la borras y sigues el combate XD

En principio estoy suspendido del primer examen que he hecho este semestre... La nota de la asignatura sí me sale aprobada, pero el profesor solo quiere hacer media si la media de los exámenes sale aprobada. Eran dos exámenes porque la asignatura se divide en dos partes. Uno lo tengo aprobado y el otro no. Aunque tengo menos nota de lo que esperaba en el que he aprobado. Yo esperaba un 7 o así, y me ha puesto que tengo un 5,3 o por ahí. Iré a la revisión a ver, aunque tendría que rascar casi dos puntos para que la media del examen me salga aprobada. A ver si tengo suerte (aunque yo nunca tengo suerte...)

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Vie Jun 10, 2016 3:10 pm

ese capitulo de Ishi-ken ya lo lei... de hecho creo que se me paso comentar, pero si lei ese capitulo y la forma en la que Ishi pudo remontar la lucha contra su padre que ahora tiene 4 o 6 brazos... vaya habilidades que se manejan... :v

despues de esa, aun te faltaria un arco mas, para que llegues a la segunda serie, Cardfight!! Vanguard G... de ahi, poco a poco iras llegando a la saga actual...

hablando de ello, hoy es el Sneak Peek del Booster G-07 de ese juego, y justo hay soporte del clan que estoy usando... estoy entrando a ver si tengo suerte de que me toque lo que necesito...

me quede con las ganas de leer algo hoy... recien me entero que no postearas capitulo del Fic hoy... xD
    bueno, esperare a la otra semana...

dejare esto por aqui antes de irme. Es un MV que estuve buscando por meses. xD
    http://www.bilibili.com/video/av3089981/

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Dom Jun 12, 2016 10:30 am

ese capitulo de Ishi-ken ya lo lei... de hecho creo que se me paso comentar, pero si lei ese capitulo y la forma en la que Ishi pudo remontar la lucha contra su padre que ahora tiene 4 o 6 brazos... vaya habilidades que se manejan... :v
    Sí, era ese capítulo. Ahora mismo estoy subiendo el siguiente.

despues de esa, aun te faltaria un arco mas, para que llegues a la segunda serie, Cardfight!! Vanguard G... de ahi, poco a poco iras llegando a la saga actual...
    Ayer terminé de ver la saga de los link joker. La fight contra kai estuvo muy bien. Ya solo me queda una saga. De Vanguard G no sé si empezar a verla justo despues de terminar vanguard o dejar que pase más tiempo.

me quede con las ganas de leer algo hoy... recien me entero que no postearas capitulo del Fic hoy... xD
    Como habia ishi-ken esta semana decidií no poner fic. La semana que viene ya sí habrá.

De exámenes de momento me han salido uno mal, uno bien y otro regular. El que me salió bien supongo que lo tendré aprobado. El regular no sé. Depende como corrija, si corrige lo que está bien con la máxima puntuación (o sea, el punto entero), creo que aprobaré, pero si va puntuando en tal 075 por aquí, otros 07,5 por allá, creo que me saldrá un 4 y algo...
    Luego, dentro de una semana y algo tengo que recuperar un examen de laboratorio. Espero que me salga bien, sino me suspenden la asignatura solo por eso...

Ya dieron nueva información sobre los nuevos digis.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Vie Jun 24, 2016 6:49 pm

intenta mirar la serie, asi la podras ver semanalmente y sin presiones los capitulos que salgan...

Ya llego en invierno en mi pais. Pero solo van 3 dias y ya me estoy empezando a enfermar. No aguanto tanto frio. Es mas de lo que fue el año pasado.

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Lun Jun 27, 2016 10:52 am

Yo normalmente prefiero el frio al calor. Aunque cuando se produce el cambio de temperatura es cuando suelo pescar resfriados. Espero que te recuperes pronto.

Al final de los exámenes, el que me salió bien y el regular los tengo aprobados. Y luego aprobé la parte que tenia suspendida de otra asignatura, así que ya solo me queda la recuperación del que me salió mal. El examen es este viernes. No tengo michas esperanzas de aprobarlo porque ya sé que ese profesor pone exámenes muy difíciles, pero al menos a partir del viernes ya habré acabado este curso. Si lo tengo todo a probado o no lo decidirá ese examen.

Entonces podre retomar Ishi-ken y mi fic, pero de todos modos creo que ishiken irá avanzando mas lento estos próximos meses.

El ultimo capítulo que he visto de Vanguard es en el que Kamui recuerda a Aichi, así que de momento aun voy por el principio de la nueva saga.

Leyendo los resumenes y eso, diria que Edo está bastante maltratado en arc V.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Mar Jun 28, 2016 5:04 pm

si te diste cuenta en esa nueva saga, fue un cambio de prota ahora... xD
    y es cierto, los sets de Vanguard de esa temporada ya no aparecia Aichi en las portadas como prota...

recien sigo Arc-V, pero solo porque esta parte del arco parecia llamar la atencion... ver a Edo y Kaito en un mismo contexto parecia llamar la atencion...

ire leyendo el Fic por mientras... si no comento nada, es porque seguro no me dio tiempo para hacerlo... :v

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Jue Jun 30, 2016 7:36 am

La asignatura esa que tenia suspendida, en el certificado de notas me salia que estaba aprobada. Pero decidí preguntarle a uno de los profes por si acaso.

Vaya lio, primero el profe me dice que si ahí pone que estoy aprobado, es que estoy aprobado. Luego dice que lo ha mirado en el acta, y que estoy suspendido (y yo pensando "mierda, a estudiar ¬¬") y que le pase una imagen o el archivo donde pone que estoy aprobado. Se lo paso, y luego me dice que él se había confundido de alumno, y que al final se supone que sí estoy aprobado.

Espero que no haya más lio ya, porque si me dice que estoy aprobado, pues dejo de estudiar, pero si luego me dice que estoy suspendido ya he desperdiciado tiempo de estudio pensando que estaba aprobado. Así que espero que esta respuesta de que estoy aprobado haya sido definitiva.

Ya este fin de semana o le que viene me toca retomar los elegidos e Ishi-ken.

recien sigo Arc-V, pero solo porque esta parte del arco parecia llamar la atencion... ver a Edo y Kaito en un mismo contexto parecia llamar la atencion...
    Por lo que he leído en los spoilers, casi era mejor que hubiesen puesto a Manjoume en vez de a Edo.

Ya ha llegado la edicion especial de shining victories. A ver si consigo algún blue eyes (aparte de a Ebon magicna E Hero core)

Universal

Mensaje  Universal el Jue Jul 07, 2016 7:42 am

Creo que ya puedo decir que esa asignatura que en el acta me salia aprobada, la tengo oficialmente aprobada. Han dado las notas de la recuperación, y yo no estoy en la lista. Si la tuviera que recuperar, tendria que salir como no presentado. Pero si no estoy es porque se supone que sí la tenia aprobada.

Así que en principio paso sin ninguna repetida al curso que viene.

Ult, ¿que se supone que es mejor? ¿El Legion o el Break Ride? Es que viendo el anime se me hace más poderoso el Break Ride, casi siemrpe salian con más 30000 de ataque.

El otro dia conseguí el Spirit of Dragon of white.

Ya empecé mi nuevo partida al Digimon Cyber Sleuth. Empecé con Palmon, la cual la convertí en bebé para que ganara ABI, aunque probablemente el papel de digis iniciales lo hagan Guilmon y Hackmon.

Por cierto, le he hecho fotos a personajes que creaba en el Soul Calibur. Hay personajes de mis fics que están basados en esos diseños, como Alia y Erim:
    Spoiler:

Spoiler:

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Vie Jul 08, 2016 11:15 am

Respondiendo a tu pregunta, no se como definir cual es mejor, pero creo que mas conviene el Legion:
    - Para efectuarlo, te regresa 4 cartas del Drop Zone, en teoria podrias regresar hasta 4 heal triggers dentro de ese grupo de 4
    - Los efectos Legion que tenga el Vanguard en ese estado no depende del estado de su daño, mientras que los Break Ride por ser un tipo de Limit Break 4, necesariamente debes de tener 4 o más cartas en daño.
    - Los Break Ride solo te duran cuando un nuevo Vanguard hace Ride encima de esa carta. Termina tu turno, y esos efectos desaparecen. Si te diste cuenta, Aichi ya no uso a Gancelot sino a Gancelot Zenith (su Cross Break Ride) en sus dos últimas fights, antes de llamar al nuevo Alfred.

En Arc-V, ya termino rapido el arco de la dimensión Xyz, o al menos quedo pausada. Ahora a ver como se las arregla en la dimension Fusion. Pero me quedo raro ver a Edo ceder a ayudar a Yuya y su equipo, porque si fuera el de siempre lo haria a su modo sin juntarse con ellos.

El sabado pasado ya salio la nueva serie de la franquicia Love Live!, LL! Sunshine. Y para rematar, esta semana se anuncio que la franquicia Bang Dream! (banda de chicas) lanzaria anime para el 2017 con su primera banda. Y como esa si es marca de Bushiroad, seguro que a futuro las incluiran en alguno de sus juegos de carta, como Weiss Schwarz o Chaos TCG.

La disque copia de Erim que armaste en ese juego (¿Erim tenia cicatriz, o que es eso?)

La semana pasada creo que cayo en definitiva Dueling Network. Recientemente me entere que tambien cayo YGO Pro, que era un software de testeo online para ese juego de cartas. Pareciera que quieren borrar todos los simuladores gratuitos para lanzar su nuevo videojuego.

Antes de terminar, me pidieron si temporalmente pudiera retomar el YGO, aunque sea 1 torneo al mes. Estoy analizando eso, porque mi deck Watt ya no ha sido reforzado desde hace mucho tiempo, y aparte quisiera probar si puedo hacer correr la tech Duston que la vi muy interesante. Si logro armarlo bien, incluso podria hacerle pare a un deck TCG meta como el Kozmo.

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Miér Jul 13, 2016 2:00 pm

La disque copia de Erim que armaste en ese juego (¿Erim tenia cicatriz, o que es eso?)
    En el fic se supone que tenía cicatrices en la parte de la cara que le tapa la máscara. De todas formas el diseño no es 100% igual, solo parecido. Por ejemplo, los aros esos que rodean a la Erim del Soul Calibur en el fic no los tiene. Y Alia (athenea en el juego) del Soul Calibur es como más... uhm,, no encuentro la palabra adecuada, e el fic era como más responsable y decidida por tener que cuidar de Yuvi, en soil calibur, debido a la voz que le puse es más estilo Hinata en naruto, algo así como más pura, pero menos directa.

La semana pasada creo que cayo en definitiva Dueling Network. Recientemente me entere que tambien cayo YGO Pro, que era un software de testeo online para ese juego de cartas. Pareciera que quieren borrar todos los simuladores gratuitos para lanzar su nuevo videojuego.
    Pues a ver si konami saca un juego bueno. yo no juego a YGO Pro, pero si lo tenias descragado de antes, creo que puedes jugar igualmente.

Lo peor de la caida de Dn es que ni siquiera puedo mirar los decks que tenia. Ahí tenía mi prototipo de mi nuevo deck de blue-eyes. Ahora me lo tendré que hacer así mas de memoria.

Mañana probablemente termine de entintar el próximo capítulo de Ishi-ken. Así que espero que el proximo capítulo esté listo para el dia 24. sino, en su defecto para el dia 31 de julio.

Por cierto, Ult, ¿Estás viendo Db super?

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Miér Jul 13, 2016 5:06 pm

Por ahora, si estoy siguiendo DB Super, junto con Vanguard G y Love Live! Sunshine!!
    El arco actual, con el Trunks del futuro, esta interesante. Aunque todavia no se sabe mucho del nuevo villano, pero ya vamos a verlo poco a poco. Zero y Saga estan que lo miran tambien y lo paran comentando por FB. No se si los tienes agregados a ambos.

Ya salio info de lo nuevo que se viene para el TCG de Vanguard G, y se ve llamativo el 4to Clan Booster basado en los Gear Chronicle. Como le estoy enseñando a mi hermano a jugar CFV con ese clan, vere si pido esa expansion. Aparte, ya tengo casi todo listo para mi Dimension Police. A ver si regreso a los torneos como era hace tiempo.

Tambien estoy que veo para armar mi deck Duston de YGO. Hay cartas que necesito que estan en sobres antiguos, y no se si haya alguien que lo tenga para vendermela.

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Lun Jul 18, 2016 6:26 am

Se han filtrado un par de vídeos de Darkside of dimensions:
    https://youtu.be/Fnq8rkgggkg
    https://youtu.be/wmzRiUXIosc

Están chulos, ahora tengo más ganas de ver la pelicula que antes. Lo único malo es que quizá los duelos avanzan demasiado rápido, y que hay algunos efectos que no los explican.

Yo en DN tenía un deck de Dustons. Era un deck Burn. Me estampaba a al duston e invocaba 4 dustons en cada campo. Entonces usaba cartas al estilo Just Desserts y de ese estilo para ir haciendle daño al oponente, e invocaba a Lionhearts con los duston que si pueden hacer Xyz para atacar al monstruo del oponente que no es duiston.

Decks raros de esos que hacia a veces xD

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Mar Jul 19, 2016 5:53 pm

Me hiciste acordar...
    Cuando termines de ver la serie de Vanguard, antes de la nueva serie trata de ver la pelicula animada, CFV - Neon Messiah. Aunque ahi mas veras como si fuera una batalla de guerreros y monstruos, que un juego de cartas. Solo te adelanto que ahi no parecera una pelicula basada en TCG sino lo que mencione antes.

Y esos clips de la nueva peli YGO ya lo colgaron en YnF. Ese Breaquer lanzo lo que se pudo traducir de esas escenas. Si puedes, trata de verlos en la pagina de FB de ese fansub para que entiendas algo de lo que dicen ahi.

Como hace tiempo que no juego YGO, me estoy complicando un poco para armar mi nuevo deck Duston. Me faltan cartas y algunas son muy antiguas para ver si logro conseguir una.

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Miér Jul 20, 2016 6:03 am

Cuando termines de ver la serie de Vanguard, antes de la nueva serie trata de ver la pelicula animada, CFV - Neon Messiah. Aunque ahi mas veras como si fuera una batalla de guerreros y monstruos, que un juego de cartas. Solo te adelanto que ahi no parecera una pelicula basada en TCG sino lo que mencione antes.
    Sí, ya habia pensado en ver la pelicula tras acabar el anime. También había leído una queja de uan persona que decía que luego parecía que no jugaban a cartas. Supongo que entonces se refería a la película.

Creo que me faltan ya solo 7 capítulo para el final. No me esperaba que Gaillard ganase a Sera. Entocnes ahora los capítulos que quedan se me hacen un poco raros, porque Gaillard ya habia perdido hace poco contra Kai. Y no sé si el final boss tiene que ser Aichi, o si al final aichi se libera de Link Joker y sea Aichi quien gane o algo así.

Y esos clips de la nueva peli YGO ya lo colgaron en YnF. Ese Breaquer lanzo lo que se pudo traducir de esas escenas. Si puedes, trata de verlos en la pagina de FB de ese fansub para que entiendas algo de lo que dicen ahi.
    Bueno, más o menos se entendía sin subs XD

Vayas historietas se van oyendo por ahí sobre anécdotas del Pokemon Go. Como lo del Vapoeron de Central park o un tipo que ha abandonado su trabajo para viajar y completar la pokedex. La gente parece estar muy loca. Me hace gracia porque parece lo típico que haría un personaje de anime.
    Cuando pongan un pokemon shiny será el fin del mundo (?)

Diria que el Darkside of dimension movie pack es el pack que mas ganas he tenido/tengo de conseguir, incluso más que el Dragon of Legend en su dia. A ver si con un poco de suerte consigo todo lo que quiero. Hoy ya no creo que em llegue, así que quizá mañana.

De mi nuevo deck prototipo de Blue Eyes, los monstruos que mencione que los dejaría en el deck porque me caian bien, son justamente los que más me salen en la primera mano. Así que en realidad sí estorban un poco en el deck, pero bueno...

Universal

Mensaje  Universal el Vie Jul 29, 2016 7:12 am

Ya terminé de ver Vanguard y su película. La verdad, me gustó más el duelo de Kai contra Aichi de la saga de los Link Joker. en el del final de la serie se me hizo un poco repetitivo que sacara a Overlord the Great 3 veces. Pero bueno, en general el anime estuvo entretenido.

Sobre la pelicula, pues fue regulera. Empezaba bien, pero luego no explicaban las jugadas y eso y siento que no explotaron el pasado del malo con Kai. Lo bueno es que volvió a salir Suiko en plan "misteriosa".

¿No se supone que Takuto se había muerto? xD

Aun no me han traído Darkside of Dimension movie pack. No sé porque tengo la sensación de que al final el de la tienda no me lo traerá... Y justamente es el sobre que mas hype me ha dado en mucho tiempo.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Lun Ago 01, 2016 10:56 am

Universal escribió:Ya terminé de ver Vanguard y su película. La verdad, me gustó más el duelo de Kai contra Aichi de la saga de los Link Joker. en el del final de la serie se me hizo un poco repetitivo que sacara a Overlord the Great 3 veces. Pero bueno, en general el anime estuvo entretenido.
    Recuerda que para un mismo Vanguard que puede hacer Legion, solo lo puede hacer una vez mientras este bocarriba. Por eso, cuando Aichi le hizo el skill de retirar el Mate, era necesario que llame a otro Vanguard para volver a realizar Legion.
    Pero igual, te doy la razon en esa parte.

Universal escribió:Sobre la pelicula, pues fue regulera. Empezaba bien, pero luego no explicaban las jugadas y eso y siento que no explotaron el pasado del malo con Kai. Lo bueno es que volvió a salir Suiko en plan "misteriosa".
    Algo así también pense. Creo que para la película se fijaron más en las animaciones de batalla que en la realización del juego.
    Lo mismo ocurre con los primeros caps. de la nueva serie, así que quedas advertido. Pero si le das paciencia, habrá algo que puedas apreciar bien. XD

Universal escribió:¿No se supone que Takuto se había muerto? xD
    Nunca murió. Solo se fue de "viaje" a otra dimensión con su contraparte mala. Pero sí me pareció extraño que reapareciera. Aparte, en la película, si se supone que pasó todo eso después del arco Legion, las Ultra Rare ya deberían de ser personas normales sin recuerdos, así que también me pareció raro la aparición de Suiko como informante de la situación.

La semana pasada fue semana de fiestas patrias en mi país, por lo que tuve días libres de trabajo. Pero también a mi familia se les ocurrió hacer reuniones familiares. Por eso estuve muy poco tiempo en casa. Y por eso también me quedé sin leer nada de aquí. Tendré que ponerme al día de a pocos, pero justo esta semana también creo que habrá más trabajo de lo normal.

Ya completé al 100% mi deck Dimensional Robo de Vanguard. Solo me queda hacerme de tiempo libre para ponerlo en práctica. Aunque aun me falta perfeccionar el deck Duston de YGO, porque el torneo anterior que estoy apoyando fue un desastre en resultados, pero creo que igual tuvo momentos en los que funcionó la estrategia. Aparte, fin de este mes ya sale un soporte más para el titulo Love Live! para mi deck de Weiss.

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Vie Ago 05, 2016 12:41 pm

Estos días estamos pintando la casa y es una pesadez... Al menos ya va quedando menos. Encima estos dias no he comido pasta como normalmente hubiese hecho estos dias,y tampoco he cenado pizza. y el de la tienda sigue son traerme las cartas.

No pasta, no pizza, no cartas... solo queda la destrucción:
    Spoiler:
    Me apetencia hacer el chiste malo xD

Vanguard G por ahora esperaré algo más para verla. Sobre lo de Takuto en la película, me pareció haber leído por ahí que al principio no sabían si ponerlo o no, pero al final decidieron que sí.

Me estoy volviendo a ver algunso capítulos de DR super (la pelea de Goku contra hit es la mejor de super hasta ahora), pero hace una semana o así justamente anunciaron que iba a doblar DB super en españa. si hubeiran avisado antes, me habria esperado y no me habria revisto los capítulos. Lo malo es que cambiaran la voz de Goku. En españa hubieran algo así como 3 voces para Goku, y ahora habrá uno totalmente nuevo. a ver que voz le ponen.

La verdad es que estas vacaciones están siendo algo sosas. Además, ya solo me queda un mes y 11 dias, ya que el dia 12 ya vuelven a empezar las clases. Lo gracioso será si veré a conocidos jugando al pokemon Go o no. Yo de momento no lo juego. ¿tú lo estás jugando, ult?

Había visto solo la primera pelicula de los Juegos del Hambre, pero el otro dia vi la la ultima. No ha servido para cambiar mi opinión sobre la saga. Me parece muy mala y aburrida. O sea, toda la peli intentando infiltrarse para matar al viejo ese, y al final simplemente tiran unas bombas y se acabó... ¬¬ Además de que tampoco hay ningún personaje que me llame la atención. No sé si los libros serán tan sosos también, o si solo son cosas de las pelis.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Vie Ago 19, 2016 4:03 pm

Dos semanas seguidas disuelto de tiempo. Recien puedo revisar el chat y el Foro.

Estoy tratando de prepararme para el torneo de YGO que se viene este sabado. Ojala no me vaya mal esta vez, porque tuve que hacer unas modificaciones al deck Duston para que corra mejor.

Eternal Wind:

Universal

Mensaje  Universal el Mar Ago 23, 2016 11:58 am

¿El torneo era este sábado pasado o este que viene?

Ya me falta poco para terminar las vacaciones. El día ya vuelvo a tener clases, así que me queda algo así como tres semanas.

No recuerdo si lo dije, pero ya terminamos de pintar.

Al menos ya me trajeron el sobre de Darkside of Dimension. Aun tengo pendientes otras cosas como Dark illusion y Dragon of legend, pero ya al menos tengo algo. Lo malo es que no me salió Gandora.

Este fin de semana me he visto la segunda película del Corredor del Laberinto y la pelicula nueva del Libro de la Selva. Ninguna estuvo mal, aunque lo malo de la del Corredor del Laberinto es que no me va el rollo de los zombis. Quizá le faltó algo, pero en general estuvo bien. La de Mowgly tambien estuvo bien, pero creo que le faltó algo más de sentimiento.

Comentaré una cosa en el tema de Ishi-ken, pero no será para poner capitulo nuevo.

UltArmorX

Mensaje  UltArmorX el Jue Ago 25, 2016 6:55 pm

fue el sabado que paso...
    al final tuve un inconveniente, y no fui. Ire la proxima fecha, en dos semanas.

Por fin consegui un Starter Deck del juego Luck & Logic, que es otro TCG de Bushiroad (el mismo de Vanguard y Weiss Schwarz), y solo queda probar como es ese nuevo juego. No creo que vaya a pedir boosters para darle soporte, aunque dependera de si me guste o no mas adelante para pedir. Tengo que seguir aprendiendolo.

La otra semana ya sale Love Live DX2 para Weiss, y estoy a la espera del soporte para mi deck, que estuve esperando casi medio año para que llegara.

Los ultimos caps. de YGO Arc-V se vio que las cosas que están pasando ocurren en paralelo. No se si te diste cuenta.

Eternal Wind:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 pm

Fecha y hora actual: Lun Ene 16, 2017 6:42 pm